APLICACIONES

“Snap Map”, la nueva función Snapchat

Internacional - 2017/06/22 - La nueva característica de Snapchat te permite bromear con tus amigos en tiempo real y contarles de dónde los estás contactando.

snapchat

Snapchat ha lanzado una nueva característica que permite a los usuarios compartir su ubicación entre sí.  El Snap Map, es un mapa estilizado que muestra dónde estaban tus amigos cuando publicaron sus últimos snaps.

Los usuarios pueden elegir si quieren compartir su ubicación con todos sus amigos o solo con unos pocos. Alternativamente, pueden desactivar el uso compartido de la ubicación o simplemente “espiar” en el mapa para ver lo que sus compañeros están haciendo y dónde han estado.

Se accede a Snap Map a través de un “gesto de pellizco” sobre la pantalla de la cámara de la aplicación.

“Hemos construido una nueva manera de explorar el mundo, ver lo que está sucediendo, encontrar a tus amigos y inspirarte para emprender una aventura”, escribió SnapChat en su blog para anunciar la nueva función.

Cuando hayas abierto el mapa, verás un “ActionMoji” –caricaturas de tus amigos–. Toca sobre ellos y averiguarás su “historia” más reciente.  Incluso podrás enterarte de las “historias” de personas que “no son tus amigos” en Snapchat ya que la aplicación los pondrá disponible por medo de la opción pública “Our Story”.

No importa si usas un dispositivo Android o un dispositivo iOS, ya que la función esta disponible en todo el mundo a todos los usuarios.

Es una poderosa herramienta nueva para Snapchat, que actualmente cuenta con más de 55 millones de usuarios diarios en.

En total, diariamente se envían  tres mil millones Snaps…más que suficiente para llenar tu Snap Map!

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu