APPLE

¿Cómo se llamará el nuevo iPhone?

Inernacional - 2017/06/23 - Los rumores van y vienen sobre el posible cambio de nombre del iPhone ya que Apple celebra este año el décimo aniversario de su producto más popular.

iphone_ten_years

Los rumores van y vienen sobre el posible cambio de nombre del iPhone ya que Apple celebra este año el decimo aniversario de su producto más popular.

Apple podría alejarse de la costumbre nombrar a sus productos por medio de la numeración de sus modelos de iPhone para conmemorar el décimo aniversario de su producto más popular.

Los fans del producto ícono creen que la gigante tecnológica podría estar planeando nombrar su próximo producto insignia como iPhone X en honor de su décimo año.

Desde 2007, Apple ha alternado los nombres de sus  teléfonos con números y luego añadiéndoles una “S” cada dos años. Si se pega al patrón, estaremos viendo el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus en el próximo otoño norteamericano.

Sin embargo, este no es un año normal.  Muchos rumores sugieren que junto con el iPhone 7S y 7S Plus habrá un tercer teléfono.

Lo que todos creían es que sería el iPhone 8 hasta que una fuente anónima sugirió que se llamará el iPhone X.

 

(Foto: AFP)

 

La fuente también dijo que tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un precio de $1.000. La razón de un tamaño de pantalla más grande que el iPhone 7s Plus podría ser debido a una disminución en los lados, similares a la de Samsung Galaxy S8.

Se habla también de que la parte posterior del teléfono será de vidrio y el icónico botón de inicio de Apple se convertirá en una versión virtual en la pantalla. También podría admitir la carga inalámbrica por primera vez.

Como es de esperar, no ha habido ningún anuncio por parte de Apple sobre el tema. El gigante de la tecnología por lo general revela sus nuevos iPhones en septiembre – sacándolos a las tiendas un par de semanas más tarde.

Eso podría ser el caso esta vez para el 7S y 7S Plus. Sin embargo, un analista de la industria sugirió que el iPhone X no aparecerá hasta unas semanas después. Debido a los retos en torno a la tecnología de detección 3D, Apple puede retrasar la presentación; sin embargo nadie duda que la sorpresa esté lista justo antes de la temporada navideña.  GTM Tecno te lo contará!

Y tu como piensas que se llamará?

 

Con información de
Mirror

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu