DISPOSITIVOS

LG presenta actualización de su G6 y una nueva versión del “Plus”

Nunca uno para dejar de innovar, LG realiza actualización significativa de software, así como la primera variante emblemática en el G6.

LGG6

A partir de este mes, LG (Electronics) está ampliando las capacidades de su altamente respetado LG G6 con una opción de seguridad mejorada y características más amigables para el usuario. Nuevas capacidades en forma de advertencia de impresión facial, bajo consumo de energía y lentes cubiertos se introducirá a los dispositivos existentes a través de una actualización de software y se incluye en todas las nuevas unidades LG G6 vendidas. Además de estas actualizaciones, LG está introduciendo una nueva versión del G6, el LG G6 Plus, con almacenamiento adicional y sonido premium.

FacePrint es una opción de seguridad mejorada desarrollada por LG que es más conveniente de usar que la tecnología de reconocimiento facial existente. Con FacePrint, los propietarios pueden desbloquear el LG G6 con sólo mantener el teléfono en la cara sin necesidad de presionar ningún botón. El desbloqueo ocurre tan pronto como se reconoce el rostro registrado, generalmente en menos de un segundo en promedio. La cámara sólo se activa cuando el teléfono se eleva a la cara para que no se produzca una descarga adicional de la batería cuando se utiliza FacePrint.

Otra nueva característica, Low Power Consumption, está integrada en la arquitectura Qualcomm Hexagon DSP integrada en la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ del LG G6. El concentrador All-Ways Aware aprovecha el Contextual Hub Runtime Environment (CHRE) de Google para detectar y recopilar datos en todo momento desde los sensores y las conexiones inalámbricas para mejorar la experiencia del usuario con aplicaciones de terceros, al mismo tiempo que utiliza muy poca batería y Reduciendo la latencia.

 

lg_g6

 

La advertencia de la lente cubierta evita que los shutterbugs arruinen sus propias fotografías con un dígito errante. El objetivo gran angular en el LG G6 cubre un gran campo de visión y, como tal, a veces puede capturar un dedo no deseado en el marco si el tirador no tiene cuidado. Esta función alerta al usuario con una notificación en la pantalla si un dedo (o aletas) la introduce inadvertidamente en la foto antes de que se active el obturador.

Más allá del software mejorado, LG presenta dos nuevos colores para el LG G6: Opti-cal Marine Blue y Optical Terra Gold. Los respaldos de estos nuevos teléfonos están cubiertos con una película lenticular para entregar un efecto “óptico” 3D. En la parte frontal, la pantalla de 5,7 pulgadas está enmarcada en negro para una apariencia uniforme y consistente que destaca la expansión de la pantalla FullVision.

El LG G6 Plus cuenta con un generoso 128 GB de almacenamiento integrado y auriculares premium de B & O PLAY para aprovechar al máximo el 32-bit Hi-Fi Quad DAC que se incluye en el teléfono inteligente. Disponible en Optical Marine Blue y Optical Terra Gold, el nuevo LG G6 Plus viene con todas las innovaciones del LG G6 con la adición de la carga inalámbrica en algunos mercados.

“La serie G de LG siempre ha ofrecido innovación y tecnología que creemos atraerá a tantos clientes como sea posible”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Al expandir la línea G6 con características y colores diferenciadores, los consumidores tendrán aún más opciones a considerar al comprar un nuevo smartphone”.

Las fechas exactas de disponibilidad de la actualización de software y el LG G6 Plus se anunciarán localmente en cada mercado.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu