REDES SOCIALES

¿Quiénes son las personas influyentes en Internet?

Internacional - 2017/06/27 - La lista anual que la revista Time emite sobre las personas más influyentes en Internet contiene algunos nombres  de los cuales seguramente has oído hablar, pero otros seguro que no sabes quiénes son! Aquí te lo contamos.

Los favoritos de siempre como Kim Kardashian y Katy Perry están presentes  – pero ¿qué hay del Baby Ariel y Markiplier?

Si nunca has oído hablar de ellos, te contamos que Baby Ariel es un chico de 16 años de edad, estrella de sincronización de labios y de la aplicación Musical.ly.  Y el segundo es un video gamer de 27 años de edad, con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Según Time, los que integran la lista son clasificados por  “su impacto global en las redes sociales y su capacidad de producir  noticias en general.”

La lista no está en orden de prioridad y está formada por celebridades top, estrellas de redes sociales y alguna que otra “tendencia viral”.

Y con sorpresa ha ingresado este año, nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos de América. La presencia de Donald Trump en Twitter es la razón de su inclusión en la lista.  Sin embardo, de acuerdo con Time   “el dedo inquieto que usó para Twittear en su campaña y lo  propulsó a la Casa Blanca, ahora es el que le hace más daño a su presidencia.”

Vinculados con Trump son otros dos iconos del movimiento de internet llamado “alt right”: Matt Furie, el que dibujó la infame y famosa caricatura “the Frog” que se convirtió en un  meme.   Y Matt Drudge, creador del sitio web de noticias Drudge Report, que cuenta a Trump entre sus lectores.

 

pepe_the_frog

 

Otros integrantes son Bana Alabed, la niña de 7 años de edad,  que usar su Twitter desde la ciudad de Alepo desgarrada por la guerra; Alexei Navalny, el ruso que utiliza YouTube para eludir las duras restricciones que el  gobierno ruso ha impuesto hacia los medios de comunicación.  Y Yao Chen, la actriz china que ha alzado su voz  sobre la crisis mundial de los refugiados.

bana_from_alepo
(Foto: https://twitter.com/AlabedBana)

 

Aparte de la política, la bella blogger Huda Kattan se encuentra en la lista de influencers, al igual que Carter Wilkerson – el hombre que estableció un récord mundial  por el Tweet más “tuiteado” de la historia, equivalente al  valor de “nuggets”  de pollo gratis durante un año, y que por cierto le robó el record a Ellen Degeneres que sostuvo durante menos de tres años por aquella foto famosa durante la ceremonia de los Oscars.

Y, por último, la británica  J. K. Rowling  – que parece oportuno, ya que todos estamos celebrando el 20 aniversario de su primer libro, “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Haz click Aquí para ver la lista y los detalles de cada quien.

 

Con información de

Mirror y Time

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu