DISPOSITIVOS

Siguen las filtraciones sobre los nuevos iPhones

Internacional - 2017/07/10 - Una filtración a la prensa, informa todos los detalles acerca de los iPhones que Apple lanzará en lo que queda del 2017 para celebrar los 10 años.

Apple se está preparando para lanzar tres nuevos teléfonos a finales de este año; El iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el teléfono con que celebrarán el décimo aniversario: el iPhone 8 – también conocido como el iPhone X.

Mientras que el 7s y el 7s Plus serán actualizaciones de los modelos actuales, el 8 será una muestra de la última tecnología en smartphones.

De acuerdo a la filtración, la pieza central del iPhone 8 será una nueva pantalla OLED que cubre la mayor parte del frente del teléfono. Los otros dos smartphones  permanecerán con las pantallas LCD estándar hasta el otoño de 2018, cuando también se actualizarán.

Cambiar a la pantalla OLED significa que la reproducción del color será mucho mejor, pero la vida de la batería puede tener un impacto a menos que Apple pueda compensar la energía extra en algún otro lugar en el sistema del teléfono.

“Este año, Apple utilizará la pantalla OLED sólo en su teléfono premium, mas grande sin el emblemático botón de inicio”, escribió la fuente. Los otros dos modelos que lanzará continuarán presentando pantallas de cristal líquido, y se espera que se vendan a principios de 2019.”

Ésta, seguro, no será la primera y última filtración acerca de lo nuevo de Apple.

Lamentablemente para los usuarios, el cambio a una pantalla OLED sólo va a aumentar el precio del próximo iPhone. El uso de OLED (organic light-emitting diode – diodo orgánico de emisión de luz) le costará a Apple dos veces más que usar paneles LCD regulares. Irónicamente, uno de los principales fabricantes y proveedores del mundo de pantallas OLED es Samsung.

La principal diferencia entre los dos es que las pantallas LCD necesitan una luz de fondo para iluminar los píxeles, mientras que en una pantalla OLED, los píxeles mismos producen su propia luz.

Se estima que el próximo iPhone será aun el más caro, superando la marca de $ 1,000 por primera vez.

 

Con información de Mirror

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu