EL BLOG DE COCATECH

Instagram, ver y descargar historias…sin que lo sepan

Guatemala - 2017/07/13 - GTM Tecno le da la bienvenida al Blog de CocaTech, en donde encontrarás consejos para aplicaciones, dispositivos y software y toda clase de comentarios sobre lo nuevo en tecnología.  Hoy Coca te da consejos sobre Instagram.  Síguelo!

instagram_stoties_ft

Alguna vez has querido ver una historia ¿sin que lo sepan? Como ya sabemos, si abrimos alguna historia en la aplicación de Instagram, a esa persona le apareceremos en las estadísticas, y en dado caso no nos gustaría.  Por ello hoy en esta nueva sección te compartiré dos interesantes trucos para Instagram Historias.

instagram_stories

El primero, poder ver las historias de las personas que sigues, “Sin que ellos vean que lo has visto”.  El segundo, y el más interesante es poder descargar fotos y videos de esa historia. Ya sabes, para poder verlas más tarde.

Lo primero es ir a la Google Play y buscar “Story Saber For Instagram” y seguidamente Descargarla.

 

instagram_stories_01

 

Procedemos a iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram (Es totalmente segura la aplicación).

instagram_stories_04

 

Y ya solo faltara seleccionar a la persona que quieres para visualizar sus fotografías y videos..Si queremos guardar una foto o un video, es simple solo hay que tocar la foto o video que queremos, y se nos abrirá una pestaña y daremos a “Save” y ¡listo!

instagram_stories_05

 

Es sencillo su uso, y con ello podremos Ver y Descargar todas las historias que nos apetezca sin que esa persona lo note.

Espero te ayuden estos consejos en tú día a día, mi nombre es Oscar del Blog de CocaTech.  Seguimos en contacto hasta el próximo Blog! Hasta Luego!

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu