EL BLOG DE COCATECH

La mejor app Android para descargar videos de Youtube y Facebook

Guatemala - 2017/07/26 - ¿Alguna vez has querido descargar ese video de Facebook que te causó tanta risa y compartirlo por Whatsapp?, o ¿descargar el audio o video de tu canción favorita en Youtube? Estás de suerte, hoy te enseño a descargar videos de Youtube o Facebook.

FB&youtube

 

Lo Primero es ir a: Ajustes>Seguridad> y permitir los orígenes desconocidos, “esta opción nos permitirá instalar app`s que no sean de la Google Play”

descargar_videos

 

 

Lo segundo es abrir el navegador web e ir a:  www.instube.com/es  y descargar e instalar la App (es totalmente seguro).

Videos de Facebook

Si queremos descargar un video de Facebook solo basta con copiar el link o enlace del video de Facebook, abrir la app Instatube y colocar el link en la barra de direcciones.

 

descargar_videos

Seguidamente tocamos la flechita que aparece en nuestra pantalla, y la descargamos en el formato que queramos, con esto nos tendría que aparecer nuestro video en ¡Descargas de la Misma App!

 

descargar_videos

 

 

Videos de Youtube

Para descargar en youtube es más sencillo, solo hay que abrir la app Instatube y entrar a youtube desde la aplicación.

 

descarga_videos_youtube

Buscamos el Video que queremos, lo abrimos, tocamos la flechita y descargamos nuestro video en Audio MP3 o Video Mp4, podremos elegir la Resolución del video y el formato del mismo ya que tiene una gran Variedad para elegir. Y con esto nos tendría que aparecer en ¡Descargas de la misma App! Y listo para compartirlo o verlo.

 

descarga_videos_youtube

 

Espero que con esta app, puedas tener todas tus canciones y videos en tu smarthphone.

Soy Oscar del Blog de Cocatech, y nos vemos en el ¡próximo blog! ¡Hasta Luego!

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu