Es hora de disfrutar de nuestras tradiciones con una deliciosa comida y el gran sabor de lo nuestro con el nuevo Criollo de Pollo Rey, el pollo amarillo de confianza que encanta a todos los guatemaltecos.
¿Se te antoja un delicioso pepián?¿Qué tal un rico pollito guisado, o quizá un jocón? Estos son algunos de los platillos llenos de sabor que los chapines podrán disfrutar con Criollo de Pollo Rey.
Guatemala vive sus tradiciones alrededor de la mesa y junto a la familia. Las recetas mejor guardadas de nuestra gastronomía se han compartido de generación en generación, manteniendo el secreto del sabor: El pollo amarillo, fresco y de confianza.
Criollo de Pollo Rey se suma a la gran familia de Pollo Rey, una marca ícono y de tradición para los guatemaltecos que se ha convertido en la de mayor confianza en el país, ofreciendo a los consumidores la garantía de un producto fresco, higiénico y con mucho sabor como es el nuevo Criollo de Pollo Rey.
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento del nuevo Criollo de Pollo Rey y queremos que los guatemaltecos disfruten cada una de esas recetas que son el secreto mejor guardado de cada familia. La frescura, higiene y sabor que nuestro pollo amarillo ofrece es la garantía que buscan nuestros consumidores para consentir a sus seres queridos y compartir momento únicos”, comenta, Andrea Moscoso, Jefe de marca Criollo de Pollo Rey.
La imagen del pollo amarillo de confianza está enfocada en los sabores y tradiciones de Guatemala. Criollo de Pollo Rey une a los chapines con un objetivo, disfrutar de la riqueza cultural y de la gastronomía única que posee nuestro país.
Criollo de Pollo Rey estará al alcance de los guatemaltecos en las casas del pollo, mercados y pollerías de todo el país, siempre con el respaldo y la garantía de Pollo Rey, convirtiéndolo en el aliado de toda ama de casa que busca preparar recetas llenas de sabor y a la vez, tener el tiempo para compartir con la familia.
Es momento de preparar de una deliciosa receta 100% guatemalteca con El Gran Sabor de lo Nuestro. Toda la familia reunida en la mesa para disfrutar Criollo de Pollo Rey, mi pollo amarillo de confianza.