NUEVO SABOR

Llega el Gran Sabor de lo Nuestro con el nuevo Criollo de Pollo Rey

Frescura, sabor e higiene encontrarán los guatemaltecos en el nuevoCriollo de Pollo Rey, el pollo amarillo de confianza

pollo_rey_criollo

Es hora de disfrutar de nuestras tradiciones con una deliciosa comida y el gran sabor de lo nuestro con el nuevo Criollo de Pollo Rey, el pollo amarillo de confianza que encanta a todos los guatemaltecos.

¿Se te antoja un delicioso pepián?¿Qué tal un rico pollito guisado, o quizá un jocón? Estos son algunos de los platillos llenos de sabor que los chapines podrán disfrutar con Criollo de Pollo Rey.

Guatemala vive sus tradiciones alrededor de la mesa y junto a la familia. Las recetas mejor guardadas de nuestra gastronomía se han compartido de generación en generación, manteniendo el secreto del sabor: El pollo amarillo, fresco y de confianza.

Criollo de Pollo Rey se suma a la gran familia de Pollo Rey, una marca ícono y de tradición para los guatemaltecos que se ha convertido en la de mayor confianza en el país, ofreciendo a los consumidores la garantía de un producto fresco, higiénico y con mucho sabor como es el nuevo Criollo de Pollo Rey.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento del nuevo Criollo de Pollo Rey y queremos que los guatemaltecos disfruten cada una de esas recetas que son el secreto mejor guardado de cada familia. La frescura, higiene y sabor que nuestro pollo amarillo ofrece es la garantía que buscan nuestros consumidores para consentir a sus seres queridos y compartir momento únicos”, comenta, Andrea Moscoso, Jefe de marca Criollo de Pollo Rey.

La imagen del pollo amarillo de confianza está enfocada en los sabores y tradiciones de Guatemala. Criollo de Pollo Rey une a los chapines con un objetivo, disfrutar de la riqueza cultural y de la gastronomía única que posee nuestro país.

pollo_rey

 

 

Criollo de Pollo Rey estará al alcance de los guatemaltecos en las casas del pollo, mercados y pollerías de todo el país, siempre con el respaldo y la garantía de Pollo Rey, convirtiéndolo en el aliado de toda ama de casa que busca preparar recetas llenas de sabor y a la vez, tener el tiempo para compartir con la familia.

Es momento de preparar de una deliciosa receta 100% guatemalteca con El Gran Sabor de lo Nuestro. Toda la familia reunida en la mesa para disfrutar Criollo de Pollo Rey, mi pollo amarillo de confianza.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu