RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Panasonic promueve el cuidado del medio ambiente

Guatemala - 2017/08/03 - Panasonic participó en la feria ambiental del municipio, llamada “Los bosques y mi municipio: creando ciudades sostenibles”.

panasonic_feria01

La compañía fue parte de la feria ambiental “Los bosques y mi municipio: creando ciudades sostenibles”, organizada por el Instituto Nacional de Bosques -INAB– y la Municipalidad de San Miguel Petapa (municipio en el que se encuentra situada la compañía), la cual tiene como objetivo exhortar a los niños a cuidar el medio ambiente. Esto, mostrándoles la situación actual del país y haciendo conciencia de la importancia de tener buenos hábitos para el cuidado de todo su entorno.

La feria llevada a cabo a mediados de julio, contó con la presencia de aproximadamente 5,000 estudiantes de primero a sexto primaria, de los diferentes establecimientos educativos públicos del municipio.

 

panasonic_feria02

 

“Panasonic, como empresa enfocada en el cuidado del medio ambiente, tiene la misión de minimizar la huella ambiental promoviendo  prácticas sostenibles a escala global”, mencionó Patricia Valladares, supervisora de marketing de Panasonic Guatemala. “Estamos conscientes de que la humanidad tiene una gran responsabilidad en el respeto y la conservación de la naturaleza, por lo que nuestro compromiso es realizar un uso prudente y sostenible de los recursos de la tierra para proteger al medio ambiente, y así, contribuir a reforzar la prosperidad para todos”, agregó.

Durante su participación en la feria ambiental,  los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de un automóvil hibrido  que funciona con dos fuentes de energía: una batería solar y una batería de células secas (Evolta). Esto, con el objetivo de enseñarles a los niños la importancia de reducir el uso de energía y promover la utilización  de las energías alternas. Para el cuidado al medio ambiente.

 

 

Dentro de sus innovaciones orientadas a la ecología, Panasonic ofrece una línea completa de productos que ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad Japonesa que se adaptan a cada estilo de vida. Con esto, la compañía busca obtener el liderazgo en productos amigables con el medio ambiente, impulsando una conciencia ecológica y contribuyendo   con la sociedad a través de campañas de educación ambiental enfocadas en la visión de Panasonic que consiste en lograr una mejor vida y un mejor mundo para todos.

 

panasonic_feria04

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu