TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRON sinónimo de TRansformaciON

Guatemala - 2017/08/08 - TRON TransformatiON, Revolución Digital en los Negocios más allá de esta Tierra”, es el evento que transformará la forma de ver y actuar en el mundo digitalizado

tron_evento

Por primera vez en la historia de Guatemala, tendremos la oportunidad de ser inspirados por la amplia visión y experiencia de dos especialistas de la NASA, el Director Ejecutivo de Educación Profesional de la Escuela de Negocios de la FIU y uno de los mayores referentes en Cybersecurity en Europa.

El evento TRON se llevará a cabo el próximo lunes 28 agosto a partir de las 2:00 PM en el Hotel InterContinental. Los interesados podrán obtener más información y adquirir sus entradas en el sitio www.tronxp.com

El evento contará con la participación especial del comandante Bruce Melnick, destacado astronauta de la NASA en dos de las misiones espaciales más importantes de los últimos tiempos: Discovery y Endeavour, así como Vicepresidente en Boeing Company; El ingeniero Carlos Meneses, CEO de Morpheus Foundation International y especialista clave en la misión ORION de la NASA, cuyo objetivo es llevar en el 2018 la primera nave no tripulada a Marte, para luego llevar, en el 2030, la primera nave de colonización terrícola a Marte. Al evento se suma Álvaro Gómez, uno de los más importantes expertos en el tema de Cybersecurity en el mundo y también Miguel Carillo, Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la Florida International University -FIU-.

“TRON es un evento altamente significativo para Panamerican Business School porque a través de este estaremos marcando un precedente en el mundo digital de los negocios y a la vez anunciando oficialmente la alianza estratégica con Florida International University, marcando así el inicio de un nuevo portafolio de ejes temáticos que respondan a las nuevas exigencias de esta cuarta Revolución Industrial”, comenta Sergio Méndez, Director General de Panamerican Business School.

La Conferencia TRON TransformatiON, Revolución Digital en los Negocios más allá de esta Tierra, está dirigida a CEO´s, VP´s, Directores, Altos Ejecutivos y Líderes del país, comprometidos con la transformación que exige la nueva Era de los Negocios.

TRON será una conferencia que promete abrir una seria discusión sobre el desafío que representa esta era de gran revolución digital en los negocios, en la que la inteligencia artificial está en algunos campos a la par de la inteligencia humana. Esto pone en el panorama una transformación radical en el escenario competitivo global, donde los nuevos contendientes serán robots, learning machines y nuevos sistemas inteligentes.

“Hoy más que nunca debemos replantearnos nuestra capacidad de pensar, reinventar, innovar y ser flexibles para no ser desplazados y TRON representa un portal que nos abrirá la mente para comprender y ser protagonistas en este proceso de gran transformación humana”, concluyó Mendez.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu