DISPOSITIVOS

HTC 10, el Smartphone esculpido a la perfección

Guatemala - 2017/08/16 - El poder del 10: La excelencia en la ingeniería de HTC entrega diseño esculpido a la perfección, con desempeño sin precedentes y se posiciona como líder en captura de imágenes; ya en Guatemala!

htc_10

HTC, la empresa de tecnología móvil, presenta el más reciente smartphone que trae a Guatemala, el HTC 10, el teléfono de alta gama con innovaciones mundiales, redefiniendo lo que significa de verdad un buque insignia en el mundo de los smartphones. Con ayuda de la retroalimentación de los clientes (como parte integral del proceso de desarrollo), combinado con una obsesiva atención al detalle, el HTC 10 entrega todo lo que desearías de un equipo emblemático…y te van a encantar los resultados.

Ideado sin piedad para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día, el HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde -20°C helados hasta 60°C sofocantes, y más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de Guatemala que tiene un gran potencial de crecimiento y es justamente con el HTC 10, que buscamos premiar a nuestros clientes, que merecen lo último en tecnología” afirmó Héctor Malpica, Director para Centroamérica de HTC.

 

Inspiración metálica

Cada elemento del HTC 10 ha sido diseñado, refinado y perfeccionado. Desde su contorno biselado hasta su acabado de doble textura, calidad de fabricación, y un botón de encendido con un clic perfecto, el smartphone celebra la belleza de la luz, que se eleva y juega con el metal y el cristal para crear un reflejo que cambia constantemente de color y contraste.

 

Cámara de clase mundial

Lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con OIS en ambas cámaras, 12 millones de UltraPixels, un láser de autoenfoque más rápido, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, y una cámara principal que proporciona hasta un 136% más de luz en cada disparo, entre otras, la cámara del HTC 10 consigue una puntuación DxOMark de 88, una de las más altas puntuaciones jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone.

 

htc_10_01

 

 

 

Brillante sonido HI-Res

El HTC 10 marca un nuevo estándar dorado en calidad de sonido, con sus nuevísimos altavoces BoomSound edición Hi-Fi, perfiles de sonido personales y sonido certificado Hi-Res de 24-bit, dedicado para entregar el mejor sonido que jamás se haya escuchado en un smartphone. Y como un gran audio merece grandes audífonos, los mejores audífonos certificados en Hi-Res que hay, presentando un diafragma de polímero aeroespacial tan delgado 8µm y controladores aumentados en 70%, que te consentirán con un sonido con mayor fidelidad y con el doble de rango de frecuencias, permitiéndote disfrutar de la mejor experiencia de audio desde el principio

 

Desempeño y Rendimiento a su máxima expresión

En el HTC 10, las aplicaciones se abren dos veces más rápido y se desempeñan en los estándares más altos, en una pantalla de siguiente generación quad HD que es 30% más colorida, y crea una sensación realmente cinemática, y que es 50% más responsiva al toque que sus predecesores, registrando perfectamente hasta el más mínimo y rápido movimiento de dedos.

 

Siendo la seguridad, prioridad para los usuarios, además cuenta con un escáner de huellas digitales que desbloquea el teléfono en tan sólo 0.2 segundos y reconoce la huella dactilar desde cualquier ángulo, posición y de manera más rápida y precisa.

 

Diseñado de adentro hacia afuera para durar más, el HTC 10 presume el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con tecnología 4G LTE mejorada, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además del último cargador rápido 3.0 Rapid Charger incluido en la caja, con un administrador térmico mejorado, para que la batería se pueda cargar hasta el 50% en solo 30 minutos – ideal para gente que siempre se está quedando sin batería antes de que acabe el día de trabajo.

 

¡Controlado por ti!

Al reducir el número de aplicaciones y software innecesario, duplicado y precargado, e integrando lo mejor tanto de HTC como de Google,el HTC 10 es un teléfono más fluido que te permite decidir qué quieres que haya en tu equipo.  El nuevo Freestyle Layout especialmente creado por HTC,te permite arrastrar y agrupar íconos, estampas y widgets a donde quieras. Y la última versión de HTC Themes también te da acceso a miles de temas de imagen profesional, y que cada uno viene con sus propios íconos, fondos y sonidos para que puedas personalizar tu teléfono con base en tu propio estilo personal.

 

Accesorios y disponibilidad

Para seguir enriqueciendo tu experiencia, el HTC 10 ofrece una cubierta totalmente nueva Ice View con una cubierta frontal semitransparente y altamente versátil de una sola pieza. Cuando entra una llamada o un mensaje, o quieres cambiar de canción, o tomar una foto perfecta, puedes hacerlo sin siquiera abrir la cubierta del smartphone. Es simplicidad sin sacrificar protección.

 

El HTC 10 está ya disponible en Guatemala a través de Claro en color negro en planes de prepago y post-pago.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu