KEYNOTE DE APPLE

¡Te contamos el resumen de la Keynote de Apple!

Internacional - 2017/09/12 - La conferencia celebrada en el Steve Jobs Theater vino a confirmar los rumores. Tendremos iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple TV y Apple Watch 3.

iphone_x_01

Meses de rumores, filtraciones y sospechas fueron por fin resueltos por la compañía de Tim Cook en la Keynote de Apple celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de Califonia.

 

Ante más de mil personas, el director ejecutivo de Apple, acompañado de grandes responsables de la compañía de la manzana, fue presentando una por una todas las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses: El iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y la joya de la corona: el iPhone X (pronunciado “ten”).

 

999 dólares es el precio a pagar por un teléfono que rompe con la estética tradicional y el botón central para ofrecernos una pantalla prácticamente sin bordes y una experiencia iPhone renovada. Solo el sistema Face ID parece ser realmente innovador en lo que a hardware se refiere respecto a otros terminales de la competencia, pero el software que incorpora la nueva creación de Apple sí que apunta maneras para revolucionar el uso del smartphone como hasta ahora lo conocemos. El tiempo dirá si está justificado invertir tanto dinero en un dispositivo electrónico, pero el intento de crear algo diferente es algo que todos podemos agradecer de antemano a la compañía de la manzana.

 

Tim Cook cerro esta Keynote de Apple, como no podía ser de otra manera, acordándose de Steve Jobs y una de sus citas: “Una de las formas que creo que sirven a la gente para demostrar sus aprecio por el resto de la humanidad es hacer algo maravilloso y dejarlo ahí fuera”. El Steve Jobs Theater de California despidio la conferencia en la que se ha presentado el nuevo iPhone 8, el nuevo iPhone 8 Plus, el nuevo iPhone X, el Apple TV 4K y el Apple Watch 3 entre aplausos, recordando al gran artífice de lo que la compañía es hoy en día, una de las tecnológicas con más valor del mundo.

 

iphone_8_ok

 

 

Detalles y Resumen del Keynote para que te enteres de todo!

 

  • $999 dólares y a la venta a partir del 3 de noviembre. Ese es el precio de la versión del iPhone X de 64 gb y la fecha en la que podrá adquirirse.
  • Un nuevo accesorio se une a la familia de Apple..el AirPower. Se trata de un cargador inalámbrico que permitirá cargar el iPhone X, el Apple Watch 3 y los Air Pods sobre la misma superficie.
  • Tiempo ahora para la cámara. Entre las novedades, la cámara frontal permitirá crear fotos en modo retrato. El procesador también será A11.
  • La inclusión de Animojis, Emojis animados que explotarán también la nueva funcionalidad Face ID para conseguir creaciones basadas en nuestros gestos
  • Face ID: Un sistema de seguridad y reconocimiento facial basado en 2 cámaras y un iluminador que crea y genera una imagen de tu cara, utilizando tecnología neurológica. Un hardware especializado para crear algoritmos de machine learning.
  • Disponible en Space Gray y Silver, con pantalla Super Retina Display, 458 ppi, tecnología OLED por primera vez en iPhone, HDR Display, Dolby Vision, 3D Touch, True Tone…el nuevo iPhone X viene cargado hasta arriba de la última tecnología del mercado. Apple afirma que quiere que disfrutemos de una experciencia más intuitiva, simple y fluida.
  • Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus empezarán en 64 gb y tendrán otra versión de 256gb! 699 dólares de salida para el iPhone 8 y 799 dólares para el iPhone 8 Plus.
  • Apple ofrece la mejor cámara del mercado en un smartphone hasta la fecha. Estas son las armas con las que intentará ganarle la mano al resto de fabricantes. Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus contarán con el primer procesador gráfico (GPU) creado por Apple.12 megapíxeles en la cámara, un nuevo estabilizador y aperturas f 1,8 y f 2,8…Este es el sensor óptico que montará el nuevo iPhone 8 en su parte trasera.
  • Phone 8 y iPhone 8 Plus! 7 colores disponibles, el cristal más resistente en la historia de un smartphone, pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, gama de colores Cinema Quality, 3D Touch, altavoces estéreo y un nuevo procesdor, el A11, un Six Core con un 70% más de eficiencia que el anterior A10 y un 25% más rápido que éste. Esta es la carta de presentación de los nuevos iPhone.
  • Sky, ese es el nombre de un nuevo juego en 4K creado especialmente para el Apple TV. La luz y la oscuridad son parte fundamental de esta nueva experiencia que Apple quiere que disfrutemos de forma exclusiva este invierno en Apple TV, iPad yiPhone.
  • CPU 2 veces más potente y GPU (procesador gráfico) 4 veces más potente es lo que esconde el corazón de la nueva Apple TV 4K. El catálogo de iTunes tendrá un importante número de alianzas con productoras cinematográficas importantes para que los usuarios del servicio puedan disfrutar de las películas con esta tecnología. Además, el servicio de Apple TV como App llegará a 8 países más. También contará con un nuevo servicio de Live Sports para eventos deportivos en directo.  4K y HDR son los dos grandes avances que llegan con este nuevo Apple TV. La mejor calidad de imagen jamás vista es lo que nos promete la compañía de Cupertino.
  • Apple TV 4K! Tim Cook se mostró realmente orgulloso y dice que este nuevo Apple TV será un punto de inflexión igual de importante que el salto del blanco y negro al color.
  • El Apple Watch 3 se lanzará de momento en 9 países, para progresivamente ir aumentando su venta hasta llegar a 27, entre los que se incluye España, que de partida tendrá que esperar para poder adquirir el nuevo dispositivo. Estará disponible a partir del 22 de septiembre.

 

iwatch_17

 

Con información de MARCA

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu