VIDEOJUEGOS

Los gamers tienen otras opciones de monitores

Internacional - 2017/09/22 - LG Electronics introdujo 4 nuevos monitores de juegos para los gamers guatemaltecos.

lg_gamers_monitor

La marca busca satisfacer aún más las necesidades de la creciente base de consumidores gamers y ofrecer experiencias de juego más reales. Los nuevos monitores de LG no solo ofrecen a los entusiastas la acción de una experiencia visualmente impresionante, sino que también ofrecen una ventaja ganadora en los juegos competitivos.

El nuevo monitor de juegos UltraWide™ curvo 21:9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC79G-B) cuenta con la pantalla ideal para los aficionados a los videojuegos que quieren un juego de movimiento rápido y sin fisuras en pantallas grandes con alta calidad de imagen. Su pantalla genera un efecto de inserción de una imagen negra, reduciendo el movimiento borroso ya que la luz de fondo está desactivada durante el periodo de ajuste sin crear o duplicar los fotogramas.  Por ello, el tiempo de respuesta mejora al activar la 1ms Motion Blur Reduction.

Con una velocidad de refrescamiento rápida, el LG 29UM69G-B ofrece un movimiento gráfico increíblemente fluido, ya que cuenta con la tecnología AMD FreeSync™,que está invadiendo la comunidad de juegos y elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Las características de diseño del monitor para juegos LG se adaptan perfectamente a la configuración de la estación de juegos sin obstaculizar la partida. El poderoso diseño del monitor con soporte V-Line y color rojo produce un espacio en el que el jugador puede sumergirse en el juego.

En cuanto a sus funciones de estabilizador de negros, el monitor proporciona a los jugadores una visibilidad completa en el estabilizador, incluso en las escenas de negros profundos. Además tiene la capacidad de detectar automáticamente el lado más oscuro y lo hace más brillante para que puedan encontrarse a los enemigos ocultos que se esperan para atacar en la oscuridad.

El monitor de 27 pulgadas (27MP59G-P) ofrece una jugabilidad increíblemente suave con la tasa de actualización más alta y el tiempo de respuesta más rápido. El monitor más compacto está diseñado para asumir todas las necesidades de juego para mejorar las posibilidades del jugador, así como la velocidad de actualización de 144Hz, la reducción de Motion Blur de 1ms y la tecnología AMD FreeSync ™. Con la opción Modo Juego en el Modo Imagen, se puede personalizar la calidad de imagen, para varios géneros de juego, como: FPS Game 1, FPS Game 2, RTS Game y el Juego personalizado.

Por otro lado, LG también trae su impresionante monitor de juegos24MP59G-Pque ofrece la mejor experiencia ultrapanorámica, para los juegos. Además, cuenta con el estabilizador de negros, que permite dar más brillo y contraste a las escenas oscuras. Este monitor se caracteriza por tener una mayor fluidez de las imágenes, gracias a su velocidad FreeSync de respuesta de 1ms y un refresco de imagen de 144Hz.

Gracias a los fascinantes monitores de LG, los gamers podrán disfrutar de increíbles gráficos de juego por su combinación de 1ms Motion Blur Reduction (reducción del desenfoque o borrosidad, por movimiento).

“Nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor plataforma para los jugadores han dado lugar a estos sorprendentes monitores que traemos a Guatemala”, comento Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG Electronics. “Estamos seguros de que los gammers  notarán una diferencia en su juego y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos fantásticos nuevos productos”.

 

gamers_monitor_presentation

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu