RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Teatro de Coatepeque, remodelado

Guatemala - 2017/09/26 - Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, Comercializador Romerck S.A. y el programa de responsabilidad social empresarial de PPG Comex, se realizó la remodelación del icónico Teatro de Coatepeque.

Este proyecto es parte de los esfuerzos de compromiso comunitario, y que en la actualidad ha beneficiado a gran cantidad de organizaciones e instituciones en la región centroamericana.

“Estamos emocionados de que el programa de Responsabilidad Social Empresarial de PPG llegue al municipio de Coatepeque en el departamento de Quetzaltenango y posicione la larga tradición de apoyo comunitario que Comex siempre le ha ofrecido al país”, declaró Jorge Mario López, Gerente Comercial de PPG Comex Zona Norte.

 

 

En Coatepeque, el teatro es considerado como un semillero a nivel nacional e internacional, teniendo como uno de los máximos exponentes y jóvenes valores, a Óscar Javier Almengor Trangay con la película “El Silencio de Neto”.

Además, el municipio cuenta con la Compañía de Teatro Coatepeque fundado en 1989 y galardonada a nivel nacional e internacional, con puestas en escena en varios países de Centroamérica, México, Estados Unidos y Cuba.

 

Con más de 10 mil galones de pintura destinados desde 2015, PPG ha creado superficies más iluminadas y futuros más brillantes. En los próximos diez años, la multinacional tiene prevista invertir más de 10 millones de dólares en diversos proyectos en todo el mundo, en los que empleados voluntarios, sus productos y recursos de donaciones solidarias puedan contribuir a llevar nuevos colores y vitalidad a las comunidades en las que PPG opera.

 

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu