SERVICIOS

Movistar quintuplica todos los días las recargas de los clientes

La compañía ofrece una promoción que multiplica por 5 desde Q20 las recargas delos clientes prepago, para que puedan hablar 5 veces más y por más tiempo, y con el saldo de la recarga puedan comprar paquetes de datos.

movistar_5x20

El pasado lunes 18 de septiembre Movistar presentó la nueva oferta del segmento Prepago, con la que se dará un nuevo impulso a la estrategia comercial de la marca para el resto del 2017.

 

La campaña tiene fuerte impacto tanto en voz como en datos, pues ofrece todos los días multiplicar X5 desde Q20, para que sus clientes prepago puedan hablar 5 veces más y por más tiempo; así como con el saldo de la recarga puedan comprar paquetes de datos. Por otro lado, la propuesta incluye triplicar todos los días desde recargas de Q5.

 

Asimismo, al recargar desde Q20 continúa en vigencia la promoción de chatear por WhatsApp durante 30 días, y el mejor LTE, para que los clientes puedan navegar con el Internet más rápido de Guatemala.

 

En palabras de Jordi Belles, Director Comercial de Movistar Guatemala, “cualquiera diría que nos hemos vuelto locos con esta promoción, pero lo cierto es que esta oferta premia la fidelidad de nuestros clientes que ven en Movistar a la compañía que ofrece las mejores promociones del mercado”.

 

 

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu