TECNO HOGAR

LG trae los aires acondicionados ArtCool Inverter

Guatemala - 2017/10/09 - Con un diseño sofisticado y gran capacidad de ahorro de energía  hasta un 60 %, llegan a Guatemala los aires Art Cool Inverter V, ideales para cuidar la salud familiar.

aire_acondicionado_lg

Los nuevos sistemas de aire acondicionado de LG son una fuente de comodidad y confort que permite mejorar las condiciones de vida tanto en espacios de trabajo, como en el hogar durante las diferentes épocas del año. Estos aires son ideales para contar con un ambiente agradable en casa pues sus modernos sistemas de climatización ofrecen beneficios para la salud y economía en el consumo energético.

La línea de los LG Art Cool Inverter V y sus inigualables diseños no pasarán   desapercibidos ante los consumidores, pues su sistema de aire split frío–calor se acerca a lo último en enfriado rápido, aire puro, silencioso y sobretodo  eficiente.

“LG ofrece constantemente la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada”. Comentó Melanie Behrens, Coordinadora de marca de LG Electronics.

 

Entre los modelos presentados en Guatemala, se encuentran tres:

El Art Cool Inverter VR122CE, VR182CE y el VR242CE todos ofrecen hasta un ahorro del 60% de energía  y cuentan con el filtro de 3M (multiprotector) el cual permite cuidar la salud de la familia pues su tecnología desarrollada 3M ayuda a remover micropartículas incluyendo virus, bacterias y alérgenos, generando un aire más limpio y puro.

Otra de las características de los aires es su protector contra altos niveles de voltaje repentinos (hasta 350 V) que provienen del exterior, convirtiéndose en un equipo más duradero. Además su superficie es más resistente a la corrosión, por lo que ofrece mayor durabilidad.

Además todos los aires cuentan con  la función de auto limpieza la cual ayuda a eliminar la humedad previniendo la formación del moho y bacterias, reduciendo significativamente el olor a trapo viejo, permitiendo evitar la limpieza manual frecuente del equipo.

Con su flujo de aire de 4 vías los usuarios podrán enfriar o calentar su habitación más rápido y de manera uniforme.

Por otro lado, su tecnología Inverter también contribuye en la reducción de los gases de efecto invernadero. La generación de calor también es menor, lo cual ayuda a reducir el daño en la capa de ozono. Estos sistemas no producen combustión de gases, lo cual proporciona una mayor seguridad. Estos aires ofrecen un gran rendimiento mientras  reducen al mínimo el consumo de energía.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu