MICROSOFT

Microsoft lanzó Windows 10 Fall Creators Update y Windows Mixed Reality

Internacional - 2017/11/08 - Desde el lanzamiento inicial de Windows 10, Microsoft se encuentra en una misión de impulsar al creador en todos nosotros y cree en la necesidad fundamental de los seres humanos de crear para impulsar al mundo hacia adelante.

W10FallCreatorsUpdate

Windows 10 Fall Creators Update ofrece avances en creatividad – desde llevar la realidad combinada y el 3D a toda la gente, a transmitir videojuegos más rápido, a convertir fotos y videos en memorias reales, y mucho más. Windows 10 Fall Creators Update puede ser experimentado en una amplia variedad de PC con Windows 10 y en un rango de diademas Windows Mixed Reality disponibles hoy por primera vez. Microsoft cree que la PC es el lienzo por excelencia para la creatividad y puede impulsar a las personas a crear como nunca antes. Es por eso que la empresa creó Surface, para que fuera la laptop definitiva y en esta ocasión se siente entusiasmado de presentar Surface Book 2*, la más poderosa Surface hasta el momento.

 

Windows 10 Fall Creators Update

Esta actualización cuenta con innovaciones que incluyen nuevas experiencias de Tinta como escribir de manera directa en archivos PDF, una nueva característica Find my Pen (Encuentra mi Pluma), Continue on your PC (Continúa en tu PC) con Cortana** o en el navegador de su teléfono, que incluye, Microsoft Edge para experiencias Windows fluidas a través de dispositivos, seguridad mejorada y características de privacidad, y mejoras en la accesibilidad, que incluyen Eye Control***.

 

Realidad combinada para todos

Con Windows 10 Fall Creators Update se presenta la realidad combinada para todos. Con la realidad combinada, Microsoft busca mejorar, de manera fundamental, la manera en la que gente crea, se comunica y juega. Los clientes pueden trascender el tiempo y el espacio y sumergirse en cualquier ambiente, para ayudar a liberar sus ideas de las fronteras del papel y las pantallas.

 

Hasta ahora, cualquier uso práctico de la realidad combinada requería el uso de una diadema y para la realidad virtual inmersiva, la gente requería montar cámaras en las esquinas de su hogar. Y no podían tomar su diadema con ellos a la casa de un amigo o a su trabajo.

 

Mixed-Reality-2

 

 

Esto ha cambiado con la disponibilidad de las diademas Windows MixedReality****. Para la experiencia más inmersiva de realidad combinada, nuestros socios, Acer, Dell, HP y Lenovo lanzan hoy las primeras diademas Windows Mixed Reality, en Tienda Microsoft y en Microsoft.com, con un precio inicial de $399 dólares para diademas que incluyen controles avanzados de movimiento. La innovadora diadema de realidad combinada de Samsung, HMD Odyssey, estará disponible el 6 de noviembre de este año. Las diademas de Windows MixedReality permiten a los clientes llevarlas a donde vayan.

Fall Creators Update también incluye Mixed Reality Viewer, que lleva la realidad combinada a la PC. Con sólo utilizar la cámara en una PC, los clientes podrán ver objetos 3D mezclados en su entorno actual – gente, lugares, cosas, o cualquier cosa que puedan imaginar.

 

Desde las innovadoras y accesibles nuevas diademas Windows Mixed Reality a la tecnología para experimentar realidad combinada en una PC, muchos componentes se unen para presentar la realidad combinada al mundo. Ahora los clientes pueden disfrutar de viajes, deportes, conciertos en vivo y videojuegos como nunca en su propio hogar virtual con contenido de más de 20 mil aplicaciones en la Tienda Windows.

 

Mixed-Reality

 

 

Ofertas de 3D son el siguiente impulso para la productividad de las personas

El 3D ofrecerá el siguiente gran impulso a la productividad de las personas para habilitar a la siguiente generación de cómputo que se mueve más allá del mundo 2D. Esto es algo poderoso porque el 3D es en verdad representativo del mundo en el que vivimos – que mejorará la manera en que la gente comprende, retiene y aprende.

 

Con Fall Creators Update, Microsoft permite a todas las personas crear en 3D. Más de 100 millones de personas utilizan Microsoft Paint cada mes y ahora, con Paint 3D, todas esas personas pueden convertirse en creadores 3D – a través de manipular objetos, crear y compartir en 3D de manera sencilla. Con Fall Creators Update, los clientes ahora pueden llevar objetos 3D hacia archivos de Office, como presentaciones de PowerPoint y documentos de Word, para mejorar de manera importante su narrativa y mejorar la comprensión de la misma. Los objetos pueden rotar y animarse dentro de una presentación. Y con Mixed Reality Viewer, las creaciones en 3D pueden ser soltadas de manera sencilla en el mundo físico. 3D es increíble para estudiantes, profesionales o para cualquier persona que quiera crear.

 

Los videojuegos se vuelven aún más interactivos

Los videojuegos son la forma de entretenimiento de más rápido crecimiento debido a su increíble interactividad. También han adquirido más popularidad que nunca en Windows, con más de 200 millones de usuarios activos al mes que juegan en Windows 10.

 

Con la explosión del interés por los eSports y la transmisión interactiva de juegos, más gente ve transmisiones de juegos en lugar de jugarlos. Microsoft lanzó Mixer, el único servicio interactivo de transmisión de juegos interactivos en tiempo real, para ayudar a todas las personas a transmitir, observar o interactuar con otros jugadores.

 

Con Fall Creators Update, Mixer se vuelve aún mejor – la gente ahora puede lanzar y llegar a una transmisión de un juego más rápido que nunca. GameMode (Modo Juego) también permite a los desarrolladores acceder a todo el poder de la PC y dedicarlo a los juegos, para entregar una experiencia de juego más eficiente en Windows 10.

 

La siguiente era de los videojuegos llega con las nuevas mejoras en Fall Creators Update, experiencias de juego inmersivas para Realidad Combinada, y el lanzamiento, de Xbox One X,  el pasado 7 de noviembre,la consola más poderosa del mundo construida para una verdadera experiencia de juego en 4K.

 

Headset_01

 

Crear memorias con Fotos y Videos

Las fotos y los videos nunca habían sido más populares en Windows, con más de 250 millones de usuarios activos de Fotos en Windows 10. Miles de millones de fotos y videos existen de manera digital pero, ¿Cómo nos aseguramos que estas valiosas imágenes puedan ser retenidas en forma de memorias?

 

En Fall Creators Update, la aplicación Fotos se ha reimaginado por completo para que la gente pueda convertir fotos en memorias e historias de manera sencilla, con efectos personalizados en 3D, Tinta, transiciones y video – sin requerir experiencia en edición. Los clientes pueden tomar fotos y editarlas de manera simple y sencilla en un collage de fotos y videos con una banda sonora, tema, tinta y transiciones cinemáticas. Por ejemplo, con 3D, se le puede añadir dinámica a los objetos, como agregar llamas a una pelota de futbol mientras pasa al arquero y llega a la red.

 

Presentación de Surface Book 2

La PC es la plataforma para dar poder a la siguiente ola de creatividad y Surface es la punta de lanza de innovación que ayudará a llevar hacia adelante este impulso.

 

Una de las maneras más poderosas de experimentar Windows 10 Fall Creators Update es en la familia de dispositivos Surface. Construimos Surface para que fuera la laptop definitiva, con versatilidad, desempeño y diseño incluidos en cada producto que fabricamos, creamos un escenario para lo mejor de Windows y Office. Hoy más que nunca, existe la necesidad de dispositivos de alto desempeño que no comprometan la versatilidad y estilo de una laptop que los clientes quieren.

 

Microsoft se siente emocionado por anunciar al más reciento miembro de la familia Surface: Surface Book 2 – una poderosa laptop con increíbles gráficos y hasta 17 horas de batería. Ahora disponible en opciones de 13 y 15 pulgadas, Surface Book 2 es la más poderosa Surface construida hasta el momento. Con los más recientes procesadores de doble y cuádruple núcleo de octava generación de Intel y GPU GeForce de NVIDIA, Surface Book 2 tiene hasta cinco veces más el desempeño de gráficos de la Surface Book original y es dos veces más poderosa que la nueva MacBook Pro.

 

Pero más allá del poder puro, Surface Book 2 está construida para la manera en la que gente crea y trabaja. Brinda el poder de una laptop, la versatilidad de una tableta y la libertad de un estudio portátil, todo en uno, dentro de un dispositivo con un diseño increíble.

 

Surface Book 2 tiene el poder suficiente para correr software profesional como Adobe, Autodesk, y Dessault sin fallas, y jugar videojuegos populares a 1080p y 60 FPS, como los demandantes títulos ForzaMotorsport 7 y GearsofWar 4.

 

Surface Book 2 se une a Surface Laptop y Surface Pro para redondear un fuerte catálogo de laptops que están diseñadas no sólo para permitir a la gente experimentar Windows MixedReality y videojuegos, y ser productivos desde cualquier lugar, también para impulsar a los artistas, diseñadores, desarrolladores e ingenieros que lideran la siguiente ola de innovación creativa.

 

Las nuevas laptops Surface Book 2 tendrán un precio inicial de $1499 dólares y estarán disponibles para pre-ordenar el 9 de noviembre en los Estados Unidos, con la versión de 13” disponible en mercados adicionales. Para conocer más sobre Surface Book 2, pueden visitar el texto de Panos Panay.

Microsoft cree que la necesidad de crear nunca había sido tan importante. La compañía está emocionada de trabajar con socios de dispositivos para entregar increíbles dispositivos modernos este fin de año. El ecosistema Windows fomenta una innovación increíble, y para estas fechas, habrá un rango de dispositivos modernos con increíbles diseños, llenos de características. Entre estos se encuentran nuevas 2 en 1 Windows, laptops, todo en uno, PC para videojuegos que cuentan con los nuevos procesadores Intel de octava generación, los más recientes GPU NVIDIA que habilitan experiencias de Windows Mixed Reality, mayor vida de batería, y pantallas OLED y 4K para los visuales más sorprendentes.

 

Desde las nuevas PC de Surface o de nuestros socios, las nuevas diademas Windows MixedReality y los controles de movimiento – a la consola más poderosa del mundo en Xbox One X – los dispositivos Windows están disponibles para impulsar al creador que está en nosotros.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu