PROCESAMIENTO DE DATOS

SAP HANA: Experiencia y aplicaciones para soluciones de negocio

Guatemala - 2017/11/20 - El expertise de KIO Networks brindan un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA.

sap-kio

KIO Networks cuenta con un amplio conocimiento en diferentes industrias y sectores para las soluciones SAP HANA, siendo un asesor de confianza en soluciones de nube y las tecnologías de la información.

 

SAP HANA es una tecnología que brinda la capacidad de acelerar las transacciones de toma de decisiones instantáneas y permite el procesamiento de cantidades masivas de información en tiempo real en la memoria principal del servidor. Hace algunos años una migración a este software se traducía en un proyecto de 6 a 8 meses con muchos riesgos, y que hoy se reduce a 2 o 3 meses, con un riesgo mínimo.

 

KIO Networks tiene la capacidad de operar cualquier solución de SAP HANA, con la posibilidad de volver al sistema original sin necesidad de hacer una restauración a la copia de seguridad. Esto se logra con una combinación las soluciones y productos de SAP y la incorporación del expertise de la compañía.

 

“Desde hace 6 años hemos llevando a cabo estas operaciones complejas de misión crítica, donde los sistemas de SAP pasaron de ser un sistema de soporte financiero contable a un sistema donde se integran los procesos de negocios en línea de las diferentes industrias y clientes”, asegura Miguel Ángel Álvarez, Gerente de Operación SAP HANA en KIO Networks.

 

Experiencias y vivencias

Para apoyar a sus clientes, la compañía realizó un desayuno informativo con directores de IT de diferentes industrias locales, para hablar sobre las recientes innovaciones y el acceso a nuevas funcionalidades de calidad de SAP HANA. Se comentó sobre ejemplos concretos, detalles de cómo se realizan las migraciones y cuál ha sido la experiencia con diferentes industrias y clientes de la región.

 

saphana_kionetworks

 

 

“Conversamos sobre algunos casos puntuales, ejemplos reales de clientes que hemos integrado en nuestras nubes con SAP, también migraciones que hemos hecho a SAP HANA, de diferentes plataformas y cómo hemos logrado optimizar los tiempos utilizando herramientas de última generación”, citó Paulo Cardenas, Subdirector de Operación SAP & Cloud Services de KIO Networks. “Fue una experiencia enriquecedora a nivel técnico y desde el punto de vista del negocio, que nos permita mejorar y ofrecer un mejor servicio”, agregó Álvarez.

 

KIO Networks tiene la capacidad y habilidad de integrar conocimiento y recursos con alto conocimiento técnico y de negocio, brindando soluciones a la medida del cliente. Esto a través de aplicaciones administradas de misión crítica, con un alto nivel de ingeniería para la evaluación de riesgos y la ejecución de proyectos.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu