TELEVISION

Tecnología que evoluciona gracias a LG Electronics

Guatemala - 2017/11/28 - Los televisores han integrado la conectividad a Internet y las características interactivas de estas nuevas tecnologías para asegurar su lugar en la cima.

SUPERUHDTV

En el mes de noviembre, se conmemoró el Día Mundial de la Televisión, el cual se celebró el 21 del presente mes para conmemorar el poder de la televisión como un medio de entrega de información de gran importancia.

 

La primera TV fue demostrada por Philo Taylor Farnsworth, un inventor de 21 años que vivió en una casa sin electricidad hasta los 14 años. Casi un siglo después, su invento se ha desarrollado a pasos agigantados y hoy el crecimiento exponencial de los servicios de transmisión por Internet ha cambiado permanentemente la ecuación. Ahora, hay más contenidos disponibles y los espectadores siguen sintonizando el televisor durante horas todos los días.

 

Los televisores han integrado la conectividad a Internet y las características interactivas de estas nuevas tecnologías para asegurar su lugar en la cima. Los avances recientes en las tecnologías de renderización de imágenes y experiencia de visualización están empujando aún más el sobre para transformar la experiencia de visualización en el hogar.

 

 

 

Tecnología OLED, ¿en qué consiste?

 

La tecnología representa un cambio sísmico en el diseño del televisor y utiliza una fuente de luz hecha de material orgánico para permitir que cada píxel se ilumine y apague de forma individual. A diferencia de los televisores LCD con retro iluminación LED que pueden causar fugas de luz, las pantallas OLED son más ligeras y duraderas y tienen ángulos de visión más amplios, además de una excelente reproducción de color y una calidad de imagen sobre vidrio superior sin distorsión de la misma.

A pesar de que esta tecnología lleva 30 años de existencia, LG Electronics se ha esforzado por desplegar sus propias pantallas OLED LG es un líder de larga data en el campo OLED y ha sido el fabricante número uno de paneles de visualización de gran tamaño durante 30 años consecutivos.

“LG está años por delante de su competencia e incluso suministra sus paneles OLED a otros fabricantes de televisores, incluidos Sony, Philips y Panasonic.” Comparte Melanie Behrens, Brand manager de LG Electronics. Si bien es imposible predecir el futuro, todas las señales apuntan a que OLED dominará la industria en los próximos años.

Los televisores OLED de LG demuestran el importante y fundamental papel que desempeña el diseño de liderazgo en el éxito de cualquier producto. Estos cuentan con un perfil increíblemente delgado que se mezcla con cualquier entorno. Independientemente de dónde se coloquen los televisores OLED de LG, su diseño minimalista y elegante los convierte en la pieza central definitiva de cualquier sala de estar.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu