TECNOLOGÍA DE PUNTA

Llegó la RevoluKIOn

Guatemala - 2017/12/27 - Un movimiento para revolucionar las industrias, los negocios y la vida de las personas.

revolukion

Intentar, probar, y jamás detenerse son características que todo revolucionario debe de tener para lograr los cambios con los que ha soñado. KIO Networks lo ha hecho de esa forma desde hace 15 años y hoy puede decir que está listo para seguir aportando y así crear un mejor futuro para todos.

 

RevoluKIOn inspira a las personas a encontrar la manera de transformar a sus industrias y de revolucionar sus negocios, a través de la tecnología. “Es un movimiento que iniciamos para representar los valores de KIO respecto a la innovación tecnológica, mostrando casos de éxito notables de iniciativas que están haciendo cosas extraordinarias con apoyo de la tecnología” cita Cristian Ali, Director Regional de KIO Networks para Centroamérica y El Caribe.

Emmanuel Lubezki, ganador de tres premios Óscar, colaboró en la campaña RevoluKIOn.

 

 

Con una narrativa para conectar con el espectador, la campaña busca transmitir un sentir enfocado a la innovación y cómo podía ser de utilidad a las sociedades, “mostramos que hay talento que debemos apoyar, y que se pueden hacer cosas realmente revolucionarias”, agrega Raúl López Albúrez, Director Comercial de KIO Networks Guatemala.

 

RevoluKIOn contó con la colaboración del cinematógrafo mexicano, Emmanuel Lubezki, quién ha ganado tres Premios Óscar y cuenta con un sello característico al experimentar con el manejo de luz. Esto se aprecia en el trabajo realizado con directores, como Tim Burton, Terrence Malick, Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu entre otros, y ahora con KIO Networks.

 

“Cuando empezó la historia de KIO Networks en 2002, no había una idea clara de cómo sería el futuro, pero sí se sabía que lo llenaría de tecnología y soluciones, para hacer la vida más fácil y con ese objetivo en mente, hoy se presenta RevoluKIOn” puntualiza Ali. Para iniciar una revolución… para cambiar verdaderamente al mundo, lo único que necesitas es un sueño, tu voluntad y KIO Networks. ¡De eso se trata #RevoluKIOn!

 

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu