EMPLEO

AmCham realizó XXI Festival Empleo

Guatemala - 2018/01/29 - Desde hace 51 años, AmCham ha impulsado la inversión y la generación de empleos, ambos pilares fundamentales para el desarrollo económico del país.

amcham_1

Desde hace 51 años, AmCham ha impulsado la inversión y la generación de empleos, ambos pilares fundamentales para el desarrollo económico del país. Por ello, este año también se llevó a cabo por undécimo año consecutivo, el Festival del Empleo en el cual se ofrecieron más de 2,000 plazas y participaron 31 empresas nacionales e internacionales.

 

“En esta edición número 21 hubo disponibles en los rubros de gerencias, contabilidad, ventas, recursos humanos, compras, operaciones, finanzas, atención al cliente, producción, sistemas, logística, almacenamiento, gestión de proyectos, servicio técnico, entre otros”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala

 

amcham_2

 

También se contó con la participación de Segeplan que ofrecieron becas para estudiar en el extranjero, RENAP para tramitar el DPI, Organismo Judicial y Policía Nacional Civil para obtener antecedentes penales y policiacos. Por otro lado, una agencia de BANRURAL estuvo presente para apoyar en los pagos de trámites, así como servicio de fotocopias y SAT.

 

Adicional se contó con un stand de AmCham en el cual los asistentes pudieron inscribirse con un descuento al Job Search, la bolsa de empleo de la cámara que les permitirá acceso a las más de 500 empresas socias.  Y con un stand de UBER, que permitirá a los interesados obtener una nueva fuente de ingreso.

 

El festival se desarrolló en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en horario de 8:00 a 18:00 horas, el jueves 25 y viernes 26 de enero.

 

amcham_3

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu