EDUCACION

EDEX y Universidad Galileo firman convenio

Guatemala - 2018/03/13 - El pasado martes 13 de marzo se consolidó la firma del convenio entre  Universidad Galileo, por medio de la Facultad de Administración y EDEX - educación por excelencia – los cuales buscan promover la formación de los estudiantes guatemaltecos a nivel internacional.

Los alumnos y egresados de  Universidad Galileo, tienen a partir de ahora la posibilidad de aplicar a distintas convocatorias de becas para estudios de postgrados en universidades y escuelas de negocios alrededor del mundo.  “Dentro de este acuerdo  se desarrollarán distintos acuerdos directos con universidades y escuelas de negocios en todo el mundo. Para nosotros es importante el poder abrir el mundo de posibilidades y formación a todos nuestros estudiantes” señalo René de León, Decano de la Facultad de Administración.

 

El primer beneficio al que podrán acceder los estudiantes serán las BECAS para Maestrías de Administración de Empresas MBA del Instituto de educación Superior Intercontinental de la Empresa IESIDE Galicia, España. Dentro del programa del Master podrán visitar y tener la posibilidad de hacer prácticas remuneradas en empresas de talla mundial tales como INDITEX y Citroën.

 

 

 

Es importante ampliar el campo de estudios y motivar al alumno en el crecimiento profesional por medio de programas de estudios internacionales, que, servirán al alumno como experiencia en ámbito estudiantil, profesional y cultural, menciona Jessica López directora del programa de IESIDE en Latinoamérica.

 

 

En la firma de este convenio estuvieron presentes por parte de  Universidad Galileo: René de León Decano y Luis Arboleda Vicedecano de la Facultad de Administración y por parte de EDEX: Jorge Mota Director EDEX Guatemala; y representando a IESIDE: Jessica López Directora del programa IESIDE en Latinoamérica.

 

Lic. Luis Ernesto Arboleda, Vicedecano de la Facultad de Administración, M. Ss. René de León, Decano de la Facultad de Administración. Jorge Mota Director de EDEX, Jessica López. directora de IESIDE para Latinoamérica.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu