LABOR SUMMIT 2018

AmCham anuncia realización de Labor Summit 2018

El próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo, se llevará a cabo en el Hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala, este congreso que se enfoca en 3 ejes principales, el área legal laboral y recursos humanos, derecho migratorio y seguridad industrial y salud ocupacional.

 

“Las empresas deben cambiar junto con la tecnología y las tendencias, no solo para optimizar sus actividades, sino para lograr un mejor ambiente de trabajo para sus colaboradores. Para ello, mantenerse actualizado es imprescindible y conocer cómo las relaciones de trabajo cambian constantemente al ritmo de la tecnología y las tendencias en materia de gestión de talentos,” expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmChamGuatemala.

 

En el Labor Summit 2018 se contará con la participación de los miembros de los Comités de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Derecho Migratorio y  Legal, Laboral y de Recursos Humanos, y deextranjeros expertosen las nuevas tendencias en productividad y relaciones interpersonales de los trabajadores y de éstos con las empresas.

 

En esta edición se abordarán temas relacionados a salario emocional, profesiogramas, trabajo a tiempo parcial, presentismo y ausentismo, la transformación de la industria desde la perspectiva de los Derechos Humanos, headhunting, entre otros.

 

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu