DECORACION

Cinco formas de decorar tu hogar, fácil y rápido

Guatemala - 2018/04/18 - Aunque la decoración de tu hogar parezca una tarea fácil, puede resultar toda una experiencia que implica desde elegir el estilo, accesorios, muebles hasta los colores de la pintura.

Aunque la decoración de tu hogar parezca una tarea fácil, puede resultar toda una experiencia que implica desde elegir el estilo, accesorios, muebles hasta los colores de la pintura; todo dependerá de tu gusto y a la vez de tu presupuesto, así como del espacio disponible para decorar. Si te apetece un cambio en la decoración de tu casa, que sea fácil y rápido, te compartimos 5 ideas geniales que solo necesitan un poco de tiempo e imaginación.

 

 

  1. Busca pinturas de alto rendimiento. Este tipo de pinturas pueden darle un acabado de alta calidad a tus paredes interiores y exteriores, con tan solo una mano. Tal es el caso de Pro 1000 One Coat de Comex, que posee un alto poder de recubrimiento y no necesita diluirse por lo que está lista para usarse en cualquier momento. Con una sola capa garantiza un acabado mate.

 

  1. Utiliza cajas de madera como estanterías. Pueden ser recicladas o nuevas, ambas te resultarán útiles para crear muebles de forma económica y versátil. Las cajas de madera te dan la opción de crear un sinfín de estanterías diferentes, solo debes decidir qué uso vas a darle y en qué habitación de la casa vas a instalarlas. Puedes pintarlas del color que desees por dentro y por fuera, y escoger al momento de colgarlas la posición vertical, horizontal o bien intercaladas, según el espacio que necesites cubrir.

 

  1. Decora tus espacios con libros. Si eres apasionado de la lectura y deseas darle un aire intelectual a tu casa, decorar con libros es una buena opción que le dará un toque vintage a tus espacios. Solo combina tus libros en diferentes posiciones y ordénalos por color, así podrás crear un efecto arcoíris o bien agrúpalos por tamaño. También puedes utilizarlos como centros de mesa o como apoyo para un arreglo floral. Es una forma fácil de decorar con poco dinero.

 

  1. Aprovecha los espacios reducidos. La falta de espacio no debe ser un limitante para decorar un ambiente. Sácale provecho a cada centímetro de tu hogar. Para lograrlo puedes usar repisas flotantes, espacios libres debajo de las escaleras, muebles multifuncionales, sillas y mesas plegables, así como cajoneras o estanterías. Lo importante es que no sobrecargues los espacios con muchos objetos.

 

 

  1. Los espejos son bienvenidos. Además de reflejar luz natural, los espejos ayudan a ampliar los espacios. Un espejo bonito en un lugar acertado puede aportar efectos ópticos con valor decorativo. Son de mucha utilidad para dar luminosidad a esos espacios cerrados, además aportan elegancia y sofisticación, ya que todo lo que se refleja en él cobra protagonismo.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu