SMARTPHONES

Huawei P20 mejora la experiencia fotográfica y visual

Guatemala - 2018/04/24 - El Huawei P20 y P20 Lite, dan un salto gigantesco en innovaciones tecnológicas, y proporcionan una experiencia fotográfica completamente diferente a cualquier otro Smartphone.

A solo tres semanas del lanzamiento global, Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó en Guatemala sus más recientes dispositivos, el Huawei P20 y P20 Lite, con los que da un salto gigantesco en innovaciones tecnológicas, experiencia fotográfica y características de diseño, comparados a las versiones anteriores de la misma serie.

 

“En Huawei nos caracterizamos por ser una marca que siempre está a la vanguardia. Por más de dos años, hemos sido pioneros en la revolución de la fotografía en smartphones introduciendo la cámara dual co-creada con Leica, y recientemente con la introducción de la Inteligencia Artificial en nuestros dispositivos”, indicó María Renée Paiz, gerente de país de Huawei Guatemala.

 

 

Huawei P20, poderosa tecnología de imagen para capturar fotos perfectas

Su cámara dual co-creada con Leica incluye un sensor RGB de 12MP junto con un sensor monocromático de 20MP y grandes avances en Inteligencia Artificial (IA) que permiten identificar más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y seleccionar los modos de fotografía y ajustes de la cámara para capturar imágenes de aspecto profesional.

 

Además, el nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D, que permite predecir el movimiento de los objetos y enfocarlos con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle; y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de captar detalles que no son visibles a simple vista.

 

“Para nosotros es importante recalcar que las cámaras de la serie Huawei P20 han alcanzado la primera y segunda calificación más alta de la historia dada por DxOMark*, superando considerablemente a los smartphones de la competencia. Esto, gracias a su apertura, tamaño de sus sensores y tecnología de estabilización óptica, que funcionan en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, impulsada por el chipset Kirin 970, el primer procesador equipado con hardware para realizar tareas de IA de forma nativa”, mencionó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala.

 

 

 

En cuanto a la cámara frontal para selfies, el Huawei P20 cuenta con sensor de 24 MP, con modo belleza impulsado por IA e iluminación de retrato 3D al igual que la tecnología de fusión de pixeles que te permite fusionar hasta 4 pixeles y eliminar el ruido aun en ambientes de poca luz, con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, así como detalles faciales delineados y realistas.

 

El Huawei P20 tiene un diseño con biseles ultradelgados que permiten una mejor experiencia visual, tanto para leer como para videojuegos. También integra la tecnología Huawei SuperCharge certificada por TÜV Safety, con una administración de batería mediante IA, que permite una duración de hasta 12 horas en uso continuo.

 

Huawei P20 Lite, captura más detalles para imágenes de alta calidad

Cuenta con la nueva generación de pantalla FullView que permite la reproducción del contenido en toda la pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+, y tecnología notch. Además, la tecnología en su pantalla permite una mejor saturación de la imagen, dándole una presentación más precisa tanto a los colores, como naturalidad a los tonos de la piel. En cuanto a diseño, posee una cubierta elegante con cuerpo de cristal y metal, con colores impactantes.

 

Su cámara dual con sensores de 16MP + 2MP con enfoque óptimo, se encarga de capturar al sujeto y el fondo. Incluye motor de gráficos 2D y tecnologías de de fusión de luz 4 en 1 que integra luz de diferentes fuentes para optimizar el brillo de la imagen y reducir el ruido visual en un 300%, siendo capaz de capturar imágenes más vívidas, con mayor naturalidad y calidad de estudio.

 

En cuanto a su cámara frontal de 16 MP, cuenta con un reconocimiento facial mejorado y un modo de embellecimiento 3D que permite mapear 96 puntos de reconocimiento en el rostro de una persona para capturar más detalles y optimizar la resolución para que los sujetos se vean mejor en cualquier entorno.

 

“Lo que deseamos con los nuevos Huawei P20 y P20 Lite, es que la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional sea accesible para todos, sin importar si somos fotógrafos profesionales o amateurs”, indicó Álvarez.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu