CENTRO DE NEGOCIOS

Centro Gerencial Las Margaritas se mantiene a la vanguardia

Guatemala - 2018/05/03 - Las Margaritas es el centro integral de negocios más exclusivo y prestigioso de Guatemala por lo que en 2018 continúan implementando las últimas tendencias en oficinas, utilizando tecnología de alto nivel que le permite innovar y suplir las necesidades de sus inquilinos.

Las empresas y organizaciones requieren de espacios abiertos y ambientes flexibles, que les ayude a adaptarse a un mundo que constantemente está evolucionando y cambiando. De esta necesidad surge la tendencia de las oficinas open space, un estilo que mantiene el diseño clásico, pero no aburre con el paso del tiempo. Además, su simpleza permite que se puedan cambiar o remodelar fácilmente. Asimismo, es importante que el mobiliario tenga diferentes funciones. Por ejemplo, una sala de reuniones que también pueda ser utilizada como ambiente de descanso o sala de juegos para los colaboradores, hace un mejor uso del espacio y brinda algo extra a los empleados.

 

Natalia Barletta, Gerente de Centro Gerencial Las Margaritas expresa:“En Las Margaritas siempre nos mantenemos en constante innovación para adaptarnos a las necesidades de nuestros inquilinos e invitados, pues buscamos mejorar la calidad de trabajo y estamos seguros de que poco a poco hemos superado sus expectativas”.

 

 

Otra tendencia en las oficinas es la certificación LEED, la cual es otorgada a espacios interiores que cumplen con diversas especificaciones de cuidado ambiental. Cada vez, se ven más empresas que quieren colaborar con el desarrollo sostenible y lo hacen a través de diferentes acciones para que sus oficinas ahorren agua, luz y puedan reciclar todo lo que anteriormente desechaban.

 

No se puede dejar de mencionar los avances tecnológicos, los cuales permiten a las personas conectarse con el mundo para hacer negocios, así como construir espacios sostenibles y eficientes. Por eso, otra de las tendencias en las oficinas son los pisos, ventanas y ascensores inteligentes, lo cual accede no solo que los trabajadores sean más productivos, sino que hay un mayor grado de concientización hacia el medio ambiente.

 

 

De igual manera, la tecnología también puede ayudar a ser más sostenibles en cuanto a la eficiencia del tiempo. Tal es el caso de los artefactos ahorradores, incluidos en los diferentes proyectos de Spectrum. Asimismo, Centro Gerencial Las Margaritas

cuenta con un business center con tecnología que permite a los inquilinos tener sus reuniones empresariales en un ambiente agradable y eficaz. De esta manera, Las Margaritas brinda cualidades y servicios óptimos para integrar en un lugar, todo lo que una empresa exitosa requiere para operar.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu