INNOVACION DIGITAL

Forza presenta adelanto tecnológico en el Innovation Tour 2018

Guatemala - 2018/05/08 - Compañía de tecnología presentó uno de sus productos más recientes y habló sobre las tendencias de este año.

Carlos Avendaño, Gerente de Ventas de Forza para Centroamérica presentó adelantos técnicos de la nueva línea de UPS para misión crítica en el INNOVATION TOUR 2018, un evento dirigido a clientes de la región.

 

Forza presentó el ATLAS UPS OnLine, la nueva solución completa en protección, respaldo y almacenamiento especializada para equipos de misión crítica; tales como servidores, equipo médico y cajeros, entre otros. ATLAS UPS On Line es capaz de asegurar protección durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiando a el sector de Tecnología de la información en cualquier industria. Ahora que la época de lluvia se avecina, contar con equipos como este revierte de gran importancia para la protección de las operaciones de cualquier organización, en caso se interrumpa el fluido eléctrico o haya una fluctuación en el mismo.

 

“Para nosotros Guatemala representa un país en crecimiento con mucha oportunidad para las distintas industrias. Desde hace varios años es uno de los mercados más importantes para Forza”, indicó el Gerente de Ventas de Forza para Centroamérica, Carlos Avendaño.

 

Las tendencias en tecnología para este año son:

 

  • Movilidad: que sea liviano, delgado y fácil de llevar
  • Conectividad:WiGi, 4G, LTE (rapidez)
  • Autonomía
  • 2 en 1: diferentes funcionalidades
  • Puertos USB C Thunderbolt

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu