SMART TV

LG anuncia su línea premium de televisores

En un evento de lanzamiento en Seúl, LG presentó nuevos productos de TV con la tecnología exclusiva de inteligencia artificial (AI) ThinQ® y el avanzado procesador α (Alpha) que liderará el camino para solidificar la posición de LG en el mercado global de televisores premium, con el el mercado de televisores OLED prevé unas ventas de 2,5 millones de unidades este año de 1,6 millones en 2017.

 

LG está aprovechando su legado como el pionero de la gran tecnología de pantallas OLED con el lanzamiento de diez nuevos modelos de TV OLED habilitados para 2018, incluidos el W8, G8, E8, C8 y B8. Cada modelo cuenta con una gama de factores de diseño desde Picture-on-Wall (modelo 77 / 65W8), hasta OneGlassScreen (modelo 65G8), Picture-on-Glass (modelo 65 / 55E8) y Cinema Screendesign (modelo 77/65 / 55C8 y 65 / 55B8). Los tamaños de pantalla van de 55 a 77 pulgadas con nueve televisores SUPER UHD habilitados para IA (modelo SK95, SK85 y SK80) disponibles en tamaños que varían de 49 a 75 pulgadas.

 

 

Con la serie de televisores OLED, W8, G8, E8 y C8 OLED de la compañía líder en el mercado LG, los espectadores experimentarán una reproducción de imágenes mejorada y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de niveles de negro perfectos, el sello distintivo de LG Televisores OLED. Y con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, los televisores de este año de LG ofrecerán a los consumidores una experiencia visual envolvente.

 

La línea SUPER UHD habilitada para AI 2018 de LG está impulsada por α (Alpha) 7 de LG, el mismo potente procesador que se encuentra en la serie B8. En combinación con la retroiluminación Nano Cell y FALD, los televisores SUPER UHD compatibles con LG AI ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada jamás vista con negros más profundos, renderización mejorada de imágenes, detalles sombreados mejorados y colores precisos desde los ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización mejorada, los nuevos televisores SUPER UHD también admiten Dolby Atmos para una experiencia audiovisual inmersiva.

 

 

 

Con la funcionalidad AI integrada en los sets, los televidentes de LG pueden hablar directamente en el control remoto para disfrutar de las características ultraconvenientes de la última tecnología avanzada de asistente de voz. Esto se logra empleando el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer un control inteligente activado por voz y conectividad basada en la plataforma de aprendizaje profundo exclusiva de LG, DeepThinQ®. Los televisores con ThinQ® AI de LG admiten servicios basados en la Guía electrónica de programas (EPG) para entregar información en tiempo real y localizar canales que ofrecen el contenido deseado. Los espectadores pueden decir «buscar la banda sonora de esta película» o «apagar el televisor cuando termine este programa» sin repetir el título del programa o especificar una hora.

 

ThinQ® de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada en la línea de TV inteligente más nueva de la compañía. Al funcionar como centros hogareños inteligentes, los televisores LG ThinQ® pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados / purificadores, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth. *

 

Y con el procesador α (Alpha) 9 de gama alta de LG que alimenta los televisores OLED líderes en el mercado de la compañía, los espectadores experimentarán mejoras adicionales. Los televisores SÚPER UHD con LG Nano Cell emplean iluminación de fondo local de matriz completa (FALD) para proporcionar negros más profundos y colores mejorados, así como detalles de sombras matizadas para obtener imágenes más realistas.

 

Calidad de imagen que deletrea perfección

El procesador inteligente α (Alpha) 9 más nuevo de LG proporciona imágenes realistas con colores increíblemente ricos, nitidez y profundidad para un mayor realismo. Una innovación fundamental del procesador es el proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. El algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen para una representación más efectiva de gradaciones suaves.

 

El procesador también mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original. Alpha (Alpha) 9 está diseñado para soportar una alta tasa de cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo. Con tal tecnología, los televisores OLED 2018 de LG pueden mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

 

 

Experiencia HDR ultimate Cinema

Los televisores OLED 2018 OLED y SUPER UHD de LG presentan Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica en el hogar con todos los modelos que agregan soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en el legado de LG de soportar formatos HDR principales desde Dolby Vision a HDR10 y HLG (registro híbrido gama). Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.

 

«Nuestra línea de televisores OLED y SUPER UHD de primer nivel para 2018 demuestra el mayor avance en la tecnología de televisión», dijo Brian Kwon, presidente de LG’s Home EntertainmentCompany. «LG continúa a la vanguardia de la industria global de pantallas al ofrecer a los consumidores la mejor experiencia visual posible con tecnologías como ThinQ® AI y procesadores líderes en la industria».

 

* Las funciones de IoT varían de país a país.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu