EMPRESAS

Max Poder Xtreme: llena de frescura tu vida

Guatemala - 2018/05/09 - Es momento de disfrutar del increíble aroma con el mejorado Max Poder Xtreme en su nueva presentación Frescura Silvestre y doble poder Neutralizador de Olores, una nueva sensación que cautivará desde el primer momento a todas las amadas de casa.

Con un color verde intenso, fresco y su sensacional aroma frutal, dulce y verde, Max Poder Xtreme se perfila como un hito en el mercado gracias a su poder doble Neutralizador de Olores y combinación de frutos que hacen de Max poder Xtreme Frescura Silvestre la perfecta solución para todas las amas de casa que deseen llenar la ropa de su familia con pura fragancia refrescante.

 

“La nueva variedad Frescura Silvestre mantiene siempre la innovación que posiciona en el primer lugar del mercado de jabón de ropa a Max Poder Xtreme. Es hora que el consumidor lleve la experiencia del lavado a otro nivel con la frescura intensa de los cítricos y frutas”, comenta David Bardales, Gerente de marca Max Poder Xtreme.

 

Lavar la ropa de tu familia nunca fue tan delicioso, con la frescura intensa de los cítricos y frutas tropicales que explotan al contacto con el agua, brindándole a tu ropa el cuidado que merece a través de la dulzura de los frutos rojos y notas florales que dejarán un aroma único en cada lavada.

 

Max Poder Xtreme cuenta con el respaldo y la garantía de Grupo Jaremar, empresa líder en Centroamérica con más de 50 años de experiencia, posicionando a sus marcas como las más innovadorasen el mercado de jabón de ropa.

 

Lleva el lavado de tu ropa a otro nivel y disfruta todos los días de la Fragancia Silvestre del mejorado Max Poder Xtreme con doble poder Neutralizador de Olores, cuida tu ropa y consiente a tu familia todos los días.

 

¡LlegóMax Poder Extreme y llegó mejorado!

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu