INTERNET

Movistareate y disfrutá 100 horas gratis de YouTube

Movistar presentó su nueva campaña “Movistareate” que invita a los usuarios a vivir la experiencia de Internet con el mejor LTE de Guatemala.

La promoción100 horas gratis de YouTube, ofrece acceder a un variado contenido de video, sin consumir los megas de su Paquete de Internet o Plan Postpago Cero Clavos.

 

Como parte de su propuesta de marca, Movistar presentó el innovador concepto “Movistareate”, invitando a los usuarios de Smartphones a vivir la mejor experiencia de Internet con la red LTE más rápida de Guatemala. Los usuarios han cambiado sus hábitos de uso en Internet y su preferencia actual es el consumo de video desde plataformas digitales, en la que YouTube es una de las preferidas. Movistar siempre a la vanguardia, ofrece la promoción 100 horas gratis de YouTube para los usuarios del servicio móvil Prepago y Postpago.

 

Los usuarios podrán disfrutar 100 horas gratis de YouTube y acceder al mayor catálogo de contenido de video sin esperar estar en zona WiFi, y sin preocuparse de consumir sus megas. Para acceder a esta promoción, el usuario debe contar con un Smartphone y chip LTE, estar en cobertura LTE y tener vigente un Paquete de Internet o disponer de un Plan Pospago Cero Clavos.

 

Emerson González, Director de Marketing de Movistar Guatemala, destaca que “la tecnología LTE brinda la posibilidad de vivir la mejor experiencia de Internet, permitiendo reproducir videos de alta definición sin interrupciones en el Smartphone”.

 

Esta campaña busca llegar a todos los usuarios, en particular a los jóvenes, dado que su primera opción de comunicación y entretenimiento es a través del móvil. “Los jóvenes prefieren YouTube porque es una forma más personalizada de ver el contenido de su interés: hay algo para todos los gustos y cada persona elige ver lo que más le guste. Pensando en ello, Movistar ofrece 100 horas gratis de YouTube sin consumir los megas, con el Internet LTE más rápido de Guatemala”, concluye González.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu