Todas las motocicletas Kuberg están diseñadas y fabricadas por sus propios técnicos y líneas de producción propias en la República Checa. Kuberg utiliza componentes y piezas de la más alta calidad fabricadas por ellos mismos o requeridas a fabricantes altamente reconocidos en la industria del motociclismo, bajo medidas y especificaciones Propias para cada modelo.
¿Qué hace Kuberg?
Todas las motocicletas KUBERG se fabrican en Europa, en La República Checa. KUBERG cuenta con una fábrica propia, comprometida con el diseño e ingeniería de motocicletas eléctricas recreacionales y de competencia que cumplen con los más altos estándares técnicos de calidad, rendimiento y confiabilidad.
¿Por qué Kuberg?
La reducción de la contaminación ambiental, la concientización sobre el alto consumo de combustibles e incluso la forma de eliminar el impacto negativo del ruido, son actualmente temas de conversación. A esto sumamos la constante búsqueda de un seguro e innovador entretenimiento al aire libre y para responder a esta necesidad, llega KUBERG, trayendo su línea exclusiva de motocicletas eléctricas, altamente eficientes, con diseños livianos, ultra modernos, y con la ventaja de conectividad a dispositivos móviles para un mayor control en su operación.
Haz click AQUI: para poder ver los Kuberg_Modelos _y_Especificaciones
Misión Kuberg
“Crear motocicletas eléctricas resistentes y de alto rendimiento que ofrezcan una gran potencia, con un torque incomparable y una aceleración sin precedentes, con una calidad única de construcción diseñada para durar”.