TECNO MOTOR

Kuberg: las motocicletas eléctricas amigables con el ambiente

Guatemala - 2018/06/01 - Pronto en Guatemala, las motocicletas marca Kuberg, será una nueva opción para los amantes de nuevas experiencias, cuidando el ambiente.

Todas las motocicletas Kuberg están diseñadas y fabricadas por sus propios técnicos y líneas de producción propias en la República Checa.  Kuberg utiliza componentes y piezas de la más alta calidad fabricadas por ellos mismos o requeridas a fabricantes altamente reconocidos en la industria del motociclismo, bajo medidas y especificaciones Propias para cada modelo.

 

 

¿Qué hace Kuberg?

Todas las motocicletas KUBERG se fabrican en Europa, en La República Checa. KUBERG cuenta con una fábrica propia, comprometida con el diseño e ingeniería de motocicletas eléctricas recreacionales y de competencia que cumplen con los más altos estándares técnicos de calidad, rendimiento y confiabilidad.

 

 

¿Por qué Kuberg?

 

La reducción de la contaminación ambiental, la concientización sobre el alto consumo de combustibles e incluso la forma de eliminar el impacto negativo del ruido, son actualmente temas de conversación. A esto sumamos la constante búsqueda de un seguro e innovador entretenimiento al aire libre y para responder a esta necesidad, llega KUBERG, trayendo su línea exclusiva de motocicletas eléctricas, altamente eficientes, con diseños livianos, ultra modernos, y con la ventaja de conectividad a dispositivos móviles para un mayor control en su operación.

 

Haz click AQUI: para poder ver los Kuberg_Modelos _y_Especificaciones

 

Misión Kuberg

 

“Crear motocicletas eléctricas resistentes y de alto rendimiento que ofrezcan una gran potencia, con un torque incomparable y una aceleración sin precedentes, con una calidad única de construcción diseñada para durar”.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu