#RUSIA2018

Movistareate y disfruta la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Guatemala - 2018/06/14 - Los 64 partidos estarán disponibles mediante la App exclusiva de Movistar.    El App Movistar Play se puede descargar en la Play Store o App Store.

Los clientes de Movistar, Prepago y Pospago, podrán ver en exclusiva y en vivo la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a través de su App Movistar Play. Movistar es la única compañía de telecomunicaciones en Guatemala que cuenta con los derechos exclusivos para esta transmisión en dispositivos móviles, por lo que todos sus clientes tendrán acceso a este contenido ingresando a Movistar Play desde su dispositivo móvil o ingresando a la web:https://play.movistar.com.gt/

 

Además, en Movistar Play se habilitará una biblioteca de contenido que almacenará un resumen completo de cada encuentro, así como las mejores jugadas y la opción de ver la repetición de cualquier partido.

 

Para disfrutar de este beneficio los usuarios Movistar deben descargar la App Movistar Play en la Play Store o App Store. Los clientes Prepago, con la compra de un Paquete de Internet, podrán seguir la transmisión de los partidos sin gastar sus megas, y los clientes Postpago, tienen incluido el beneficio, toda vez que tengan sus planes activos.

 

“La Copa del Mundo es un evento global que todos vivimos con pasión. Sabemos que los partidos serán en horas de la mañana, en las que nos encontramos fuera de casa, con Movistar Play te invitamos a disfrutarlos en vivo, estés donde estés, en los dispositivos móviles que tengas a mano, incluyendo todos lospartidos simultáneos”, afirmó Luis Benatuil, Director país de Telefónica Guatemala.

 

“Con este servicio, Movistar continúa posicionándose como una compañía digital e innovadora que ofrece un atractivo servicio a sus clientes de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el acontecimiento deportivo del año, y además pueden disfrutar de una amplia selección de contenido y excelente programación, con la ventaja adicional de contar con el Internet más rápido de Guatemala”, agrega Benatuil.

 

Accede a la página web de Movistar Play:https://play.movistar.com.gt/

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu