EMPRESAS

Adidas Originals expande su mercado en Quetzaltenango

Guatemala - 2018/06/21 - Con el objetivo de expandir el mercado y brindar una experiencia de compra única a los consumidores en Xela, Adidas junto a Corporación Shaddai, crearon una alianza estratégica para la venta de la línea fashion número uno a nivel mundial.

Desde hace algunos años la organización RIMET, que opera la franquicia Adidas en Guatemala, buscó una alianza de venta con el sur occidente del país para la distribución de Adidas Originals. Ahora, Corporación Shaddai se convierte en el aliado perfecto para la marca, con más de 20 años en el mercado, referente de moda y punto de venta Adidas Originals en Xela a través de su Boutique Jireh.

 

“Estamos seguros de que esta alianza entre Corporación Shaddai y Adidas traerá grandes beneficios para el mercado de moda en Quetzaltenango. Nuestro objetivo en sur occidente es que Boutique Jireh sea el punto de referencia de venta de Adidas Originals. Confiamos que Xela es el escenario perfecto para la llegada de nuestra marca a esta región.” expresó Jose Arango, Brand Manager de Adidas.

 

El concepto se ubica en el primer nivel del Centro Comercial Pradera Xela y cuenta con un espacio de40 M2dentro de boutique Jireh, con un diseño  Adidas Originals, que busca llevar la marca y la experiencia de compra a otro nivel, creando conexiones y posicionándose como referente de la cultura urbana como la moda streetwear, música, arte y diseño.

 

Acerca de esta inauguración, Luis Fernandez, Gerente de Mercadeo de Boutique Jireh comenta: “Para Boutique Jireh es un orgullo iniciar esta alianza junto a Adidas y nos sentimos honrados de trabajar mano a mano con ellos. Todos los detalles que se colocaron en la tienda reflejan el arduo trabajo por ambas partes para poder superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles una experiencia única de compra.”

Aprovechando esta apertura, la marca presentó a sus invitados, las colecciones adicolor y EQT Equipment que buscan reinventar clásicos de Adidas y crear un futuro lleno de significado para una nueva generación. Además, los guatemaltecos que residen en Xela podrán encontrar distintas campañas y colecciones exclusivas, así como activaciones especiales y eventos.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu