En el marco de la celebración de sus ochenta años en la región, Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, lanzó al mercado guatemalteco sus nuevas barras de cereales integrales, con el objetivo de atender las necesidades de nuevas generaciones de consumidores que buscan opciones rápidas, fáciles y nutritivas para alimentarse durante el desayuno.
Fieles al propósito de la compañía de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, cada barra de cereales Nestle, está hecha con granos integrales, mezclados con ingredientes naturales como frutas, nueces y chocolate, fortificada con vitaminas y minerales y texturas crunchy con leche o chocolate derretido, brindando una experiencia multi-sensorial y nutritiva.
“Sabemos que para los consumidores es importante conocer los ingredientes que contienen los alimentos que comparten con sus familias. Es por esto que las nuevas barras de cereales están hechas con granos integrales y fortificadas con vitaminas y minerales,sin colores ni sabores artificiales, permitiendo que cada barra se convierta en una versión portátil de tu cereal preferido”, expresó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.
Cada barra es una porción en formato portátil empacada individualmente para su consumo independiente, disponible para niños en su presentación con cereales Nesquiky adultos con cereales Fitness. Estarán disponibles a la venta en todo el país en multi packs de 6 barras a partir del 15 de junio del 2018.