ESTILO

Ikōnia estrena apartamento modelo

Guatemala - 2018/06/25 - Diseño, ubicación, arte, estilo y modernidad se fusionan para dar vida al nuevo apartamento modelo de ikōnia.

El arte de vivir se puede experimentar y apreciar en el nuevo apartamento modelo en la quinta avenida de la Zona 14

 

Diseño, ubicación, arte, estilo y modernidad se fusionan para dar vida al nuevo apartamento modelo de ikōnia, el edificio de apartamentos actualmente en construcción en la quinta avenida y dieciséis calle de la Zona 14 de la Ciudad.

 

Ikōnia es un concepto de líneas puras y modernas, con un diseño imperecedero y excepcional que satisface y responde a un estilo de vida sofisticado y definido. Con más de 10 soluciones arquitectónicas que, se adaptan en cada detalle, convierten a los apartamentos en espacios únicos pensados para esas personas que viven sin complicaciones, de una forma desenvuelta y elegante. Personas que se renuevan constantemente y hacen de su forma de vivir un arte.

 

Tanto el edificio como el nuevo apartamento modelo están ubicados en la 5ª avenida, uno de los puntos más exclusivos de la zona 14, rodeados de una arquitectura moderna, un ambiente residencial apacible y seguro, complejos comerciales y diversos servicios de gastronomía, entretenimiento, relajación y vida urbana.

 

El diseño de ikōnia transforma el panorama, aportándole un giro de creatividad a esta exclusiva área de la ciudad. Su estructura, el empleo de materiales y texturas, fachada, ambientes, recorridos e interiores, todo está diseñado para sorprender.

 

El nuevo apartamento modelo será la ventana hacia el estilo de vida ikōnia, en donde los visitantes podrán apreciar y vivir los acabados, espacios, iluminación, tecnología y el diseño impecable de los apartamentos.

 

 

 

Sus más de 15,000 metros cuadrados de construcción son un balance perfecto entre una experiencia familiar, el confort y lo excepcional. Ikōnia estará conformado por 70 apartamentos exclusivos, desde 145 m2 hasta 435 m2, con distribuciones de dos, tres y cuatro dormitorios, terrazas y balcones privados, y más de veinte amenidades.

 

 

Una de las muchas innovaciones que ofrece el concepto, es el Club ikōnia, único en la Zona 14, ubicado totalmente independiente del edificio de apartamentos. Ofrecerá a los habitantes de este novedoso concepto, la posibilidad de expandir los límites de su vida sin necesidad de salir de su hogar. Con 1,000 metros cuadrados, la casa club, con sus cuatro niveles de amenidades, incluirá cancha de squash, piscina con carril de natación, área para mascotas, salón de arte, salón de música, entre otras. La vida en la ciudad cobra un matiz diferente, lleno de posibilidades.

 

El respaldo de casi 30 años y la garantía de una trayectoria consolidada y exitosa con la que cuenta ikōnia es gracias a Grupo Corpotec, que desde el inicio diseña y planifica sus proyectos cuidando minuciosamente cada detalle para agregar valor al estilo de vida de quienes allí habitarán.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu