EMPRESAS

Hiperferretería EPA llega a entrada a San José Pinula

Guatemala - 2018/07/13 - Con una propuesta de surtido, precio y servicio llega Hiperferretería EPA a carretera a El Salvador.

15,000 productos, de 24 categorías estarán al alcance de los vecinos de Fraijanes, San José y Santa Catarina Pinula en un recinto de más de 7,000 metros cuadrados

 

Con una propuesta de surtido, precio y servicio llega Hiperferretería EPA a carretera a El Salvador, en el área oriental del departamento de Guatemala, con la inauguración el próximo 12 de julio, de la nueva Tienda ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

 

Las primeras dos tiendas de esta cadena iniciaron operaciones en noviembre de 2015 en Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt y en Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico. Desde entonces, EPA se ha convertido en aliada estratégica de profesionales de la construcción, decoración y remodelación; amas de casa y de todas aquellas personas que emprenden proyectos de construcción o remozamiento de espacios interiores y exteriores.

 

 

Las instalaciones de la tercera Hiperferretería EPA están ubicadas estratégicamente en la entrada a San José Pinula, en un punto intermedio que colinda con los municipios de Fraijanes y Santa Catarina Pinula.  Ofrecen amplio y cómodo estacionamiento y estarán abiertas de domingo a domingo de 7 am a 9 pm.

 

 “Estamos muy emocionados con esta nueva apertura, que reafirma nuestro compromiso con Guatemala. Estamos acercándonos a más de medio millón de guatemaltecos que viven en el área, con una propuesta única y novedosa de productos y servicios”, expresó Luis de Sousa, Gerente General de EPA. “Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo de todo el equipo de EPA. Hoy estamos alcanzando una meta más. Los invitamos a conocer la nueva tienda y a disfrutar de excelentes oportunidades en productos de alta calidad”.

 

Además de acceder a los 15 mil artículos distribuidos en 24 categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar, los vecinos de carretera a El Salvador podrán adquirir artículos de vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización.

 

Esta tienda ofrecerá servicios como: autoservicio, corte y dimensionado de madera y closets a la medida, cajas autopago, despachos a domicilio y un área específica para servicio al constructor donde se podrá solicitar cotizaciones y proyectos por volumen, entre otros.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu