ENTRETENIMIENTO

Movistar Tv, la mejor Tv Digital HD, en Elektra

Guatemala - 2018/07/19 - Movistar pone a disposición de los clientes sus productos para el hogar: línea fija telefónica, televisión digital e Internet residencial, para que las familias puedan disfrutar de ellos con una atractiva propuesta de valor.

movistarelectra_01

Elektra, con el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias guatemaltecas introduce Movistar Tv, la televisión digital en alta definición de Movistar y con cobertura en toda Guatemala.

 

En el marco de su estrategia de mercado en Guatemala, Movistar ofrece la línea de productos de Movistar Hogar como una opción integral de grandes ventajas, para que las familias puedan disfrutar de ellos con una atractiva propuesta de valor.

 

En la actualidad, en el portafolio de Movistar Hogar destacan los siguientes productos: línea fija telefónica, televisión digital de alta definición e Internet residencial con el mejor LTE de Guatemala. Muy pronto se ampliará el catálogo Hogar con productos de altas velocidades a través de fibra óptica y dispositivos inteligentes para incursionar en el mercado del Internet de las Cosas (IoT), facilitando la interacción y control en el Hogar.

 

 

“Todo el portafolio de productos de Movistar para el segmento Hogar, viene acompañado de productos orientados a facilitar la vida de las personas y ofrecerles soluciones de seguridad y automatización a la medida, cuya accesibilidad también puede ser de forma remota”, afirma Jordi Belles, Director de B2H de Telefónica Centroamérica.

 

En este sentido, como parte de esta propuesta comercial al mercado guatemalteco, Movistar Hogar ofrece el servicio de televisión digital con su producto Movistar Tv, en puntos de venta adicionales a sus tiendas propias y centros de experiencia. Por ello, desde hoy Movistar Tv también se puede adquirir en todas las tiendas de Elektra.

 

Con Movistar Tv los clientes podrán disfrutar de la mejor televisión digital en cualquier parte de Guatemala, gracias a la cobertura satelital que permite llegar a todo el país. Además de contar con una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

 

La propuesta del producto Movistar Tv incluye 74 canales en la parrilla. De los cuales, 15 canales son en Alta Definición (HD) y 59 canales en definición estándar (SD), así como la opción de incluir Paquetes Premium de canales HD. Además, los clientes podrán disfrutar de la App Movistar Play, la cual contiene un amplio catálogo de películas, series, contenido infantil, estrenos, y próximamente el canal Movistar Series acompañado de una parrilla de canales exclusivos en vivo para llevar tu TV a cualquier lugar.

 

Al respecto, Alma Mota, Líder del Segmento Hogar de Movistar Guatemala, afirma que “esta alianza comercial con Elektra, permitirá a los clientes aprovechar un beneficio de gran valor al comprar su Movistar Tv y disfrutar de la experiencia de un servicio en alta definición HD y con cobertura en toda Guatemala”.

 

“Movistar Tv es un servicio que viene a cambiar la forma de ver televisión en Guatemala, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los guatemaltecos”, concluye Belles.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu