EMPRESAS

Pollo Campero premió a 169 ganadores con la promoción “Gol Campero”

Guatemala - 2018/07/30 - Pollo Campero, el restaurante de origen centroamericano más importante, entregó los premios a los 169 ganadores de su promoción “Gol Campero”.

Pollo Campero, el restaurante de origen centroamericano más importante, entregó los premios a los 169 ganadores de su promoción “Gol Campero”, con el objetivo de compartir la emoción de la fiesta de fútbol más relevante del mundo.

“En Campero sabemos que la temporada de fútbol es una época para compartir en familia y con amigos. Por eso quisimos celebrar con todos nuestros consumidores, al regalar un año de Campero Gratis por cada gol. Sin importar quien gane o pierda, donde hay Campero y pasión por compartir, ganan todos”, explicó Paulino Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero Guatemala.

Para participar, las personas solamente debían descargar de manera gratuita, en su teléfono móvil, la aplicación “Gol Campero”, grabar un vídeo celebrando un gol durante los partidos, utilizando los filtros predefinidos, y compartirlo en sus redes sociales Facebook y/o Twitter. Fueron 169 ganadores, entre miles de seguidores del fútbol que compartieron en sus redes sociales los vídeos de celebración utilizando los filtros preestablecidos de “Gol Campero”.

 

Para continuar la celebración, los ganadores recibieron su premio en un evento especial, una fiesta preparada especialmente para ellos. “En Campero creemos en la Pasión por Compartir, por ello nos emociona tener la oportunidad para vivir momentos de alegría junto a nuestros clientes. Estamos presentes en esos momentos más importantes, manteniendo la tradición de compartir y qué mejor que en esta fiesta de fútbol que une al mundo entero”.

Además, el 6 de julio se celebró el día internacional del Pollo Frito, ocasión que Campero aprovechó para compartir de manera especial, al regalar no uno, sino dos años de Pollo Campero gratis a los cinco ganadores del sorteo de ese día, ya que se jugaron dos partidos, en donde se anotaron cinco goles.

“En Pollo Campero siempre queremos innovar y ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia, llevándoles nuevas promociones, para que siempre encuentren algo nuevo en nuestros restaurantes. Invitamos a todos los guatemaltecos a mantenerse atentos ya que tendremos más sorpresas para los seguidores del fútbol en nuestra app ‘Gol Campero’, finalizó Portillo.

 

gol campero

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu