EVENTOS

Training Day, evento de innovación y emprendimiento

Guatemala - 2018/08/28 - El Training Day, el mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala, se realizará el viernes 14 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, a partir de las 7:30 a.m.

training_day

Fundadores de negocios en ascenso, entrepreneurs, inversionistas y aceleradores de empresas se reúnen nuevamente en el Training Day, un día de entrenamiento, en donde los mayores exponentes y expertos en desarrollo de negocios comparten sus experiencias y know-how.

El Training Day, el mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala, surgió en el año 2013 con el fin de incentivar a quienes cuentan con habilidades empresariales.  Además, las conferencias buscan relacionar a los inversionistas con el ecosistema emprendedor y lograr que los negocios en crecimiento se desarrollen por medio de temas contundentes.

 

trainingday

 

Este evento ha permitido construir nuevas plataformas de networking y equipamiento para las nuevas generaciones de entrepeneurs; y para las startups, se convierte en el apoyo de exposición e impulso para quienes las dirigen.

La sexta edición de este día de empoderamiento espera a más de 1,200 asistentes, entre ellos fundadores de negocios en ascenso, socios y cofundadores e inversionistas.

Se contará con la participación de grandes speakers internacionales como: Ketan Makwana, Inglaterra; Daniel Gómez, México; Gabriel Gurovich, Chile; así como nacionales: Silvia Penados, José Roberto Fernández, Juan Roberto Castro, Mauricio Barillas, Alexis Canahuí, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos que Guatemala sea reconocido como uno de los referentes del emprendimiento en América Latina y es por eso, que este año tenemos como objetivo principal contar con especialistas en desarrollo de negocios y expertos en diversas categorías como innovación, ventas, negocios disruptivos, tracción y servicio al cliente.”, expresó Alexis Canahuí, fundador del Training Day.

El evento se realizará el viernes 14 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, a partir de las 7:30 a.m.

 

Para quienes deseen asistir, se tienen disponibles dos tipos de inscripciones, Standard y VIP, con precio especial de preventa hasta el 9 de septiembre.  Las entradas se pueden adquirir en Todoticket o llamando al número de teléfono 5814-4228.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu