#DOGLOVERS

Zaxy celebró el día para consentir a los perros

Guatemala - 2018/09/05 - El 26 de agosto se celebró el “Dog Appreciation Day” en el mundo y Zaxy lo celebró de una manera muy especial.

dogday

Zaxy, la tienda de zapatos “Jelly” ubicada en el Centro Comercial Miraflores, convocó a sus fans a celebrar el día Internacional para consentir a los perritos con una sorpresa al llevarlos a la tienda.

 

“Dos de nuestras colaboradoras tiene un amor loco por los perros, Luisa ha rescatado a 10 perros los cuales viven con ella y Andrea estudia para veterinaria, ambas sueñan con tener un alberge para perros. De ahí, surge la idea de celebrar de una manera distinta el “Dog Appreciation Day” celebrado mundialmente el 23 de agosto” dijo María José Sánchez de Ruiz, Representante de Zaxy en Guatemala.

 

La marca se ha unido con la Asociación “Mascotas por Amor” cuya misión es promover la adopción y la reubicación de mascotas abandonadas, las jornadas de esterilización a bajo costo en áreas de escasos recursos, así como educar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, la importancia y los beneficios de la esterilización y de cómo el maltrato hacia los animales es sólo el principio de la violencia hacia la misma raza humana.

 

“El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, Miraflores nos permitió que llegaran los perritos a la tienda, por lo que les dimos una sorpresa patrocinada por la cadena “DogsMart”. También aceptamos donaciones monetarias y de concentrado para la Asociacion Mascotas por Amor. En agradecimiento a esto, Zaxy dio un 10% de descuento a las personas que llegaron a consentir a su perrito”, agregó María José.

 

dogday

 

Desde que se fundó la Asociación, en el año 2004 por Colleen Paige, dicha celebración cuyo propósito es promover la necesidad de los miles de perros que desean ser rescatados y reconocer el rol que tienen dentro de las familias. En la página oficinal: www.nationaldogday.com hay sugerencias de cómo celebrar este día con tu mascota.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu