ENTRETENIMIENTO

“Las mujeres son de Venus y los hombres…ni madres”, puesta en escena

Guatemala - 2018/09/12 - Inspirada en el libro “Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte”, esta es una obra de teatro mexicana de gran éxito.

venus_marte

 

Rooftop de Oakland Mall se ha caracterizado por ser el lugar que ofrece una amplia gama de actividades culturales y de entreteniendo para que todos puedan gozar de momentos inolvidables. Por ello, este mes le da la bienvenida a la puesta en escena “Las mujeres son de venus y los hombres…ni madres”, escrita por César Ferrón.

 

Inspirada en el libro “Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte”, esta es una obra de teatro mexicana de gran éxito, con más de 150 representaciones y 100 mil espectadores que han reído a carcajadas y en esta ocasión, Creatividad Produccion es ha decidido presentarla en el país.

 

Claudia Aline y Goyo de León serán los actores encargados de hacer gozar al público durante una hora y media, en donde cada uno de los asistentes podrá descubrir cómo entender la forma de pensar de las mujeres, por medio de diferentes situaciones cotidianas en la pareja.

 

“En esta puesta en escena, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo con grandes sonidos, efectos e iluminación y por supuesto de una magnífica comedia”, expresó Claudia Aline, productora de la obra.

 

Por otro lado, María Inés González, Gerente de Oakland Mall comentó: “El teatro en Guatemala ha tomado mucho auge y por eso en Rooftop promovemos más espacios culturales y apoyamos el talento de nuestros artistas. Los invitamos a que vengan a pasar un momento agradable en un ambiente espectacular con esta simpática obra”.

 

La invitada especial y madrina de la obra será la reconocida actriz mexicana Tatiana, quien estará presente en el estreno, el próximo viernes 7 de septiembre. La comedia se presentará viernes y sábados a las 20:00 horas, del 7 al 29 de septiembre en la Sala Expo de Rooftop Oakland Mall. El costo de la entrada es de Q100 y se puede adquirir en Todoticket, o bien, en taquilla el día del evento.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu