EMPRESAS

Chokis, explosión de sabor

Guatemala - 2018/09/28 - Chokis Sándwich Chispas es un producto único en el mercado, elaborado a base de galleta en forma de sándwich.

chockis

PepsiCo, uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos y bebidas, a través de Gamesa, trae a todos los fanáticos de las galletas un nuevo producto que cualquier expectativa la hace realidad, la nueva Chokis Sándwich Chispas. Tan solo con una mordida de esta increíble innovación, los amantes de Chokis podrán descubrir su triple y delicioso sabor.

 

chockis

 

Desde su fundación, Gamesa ha estado comprometida en llevar a sus consumidores nuevos momentos, historias y sabores. La nueva Chokis Sándwich Chispas es un producto único en el mercado, elaborado a base de galleta en forma de sándwich en dos deliciosos sabores: galleta de vainilla con crema de choco avellana y galleta de chocolate con relleno de chocolate blanco.

 

Pedro Rosete, Gerente de Mercadeo de Gamesa Caribe y Centroamérica, expresa: “Nos entusiasma la llegada de este nuevo producto al mercado guatemalteco. La perfecta combinación entre chispas y sándwich, hará que los fanáticos de la marca quieran disfrutaresta galleta en distintos momentos del día”.

 

chockis

 

La nueva Chokis Sándwich Chispas está disponible en presentación de paquetes de 38g, a un precio de venta sugerido de Q2.50. Esta deliciosa creación de Gamesa se convierte en una nueva referencia de snacks para los amantes del chocolate y complementa el portafolio de PepsiCo para consentir a todos los guatemaltecos que buscan nuevas experiencias.

 

“A los chapines nos encanta probar nuevas experiencias que sorprendan y sean algo fuera de lo común. Es por eso que Chokis SándwichChispas es una innovación única en el mercado y una opción que deleitará el paladar de los fanáticos de la marca con su triple explosión de sabor en las galletas chispas y relleno”, finalizó Josué Amaya, Gerente de Marca Gamesa Centroamérica Norte.

 

Como parte de las actividades que Gamesa tiene preparadas para el lanzamiento y promoción de Chokis Sándwich Chispas, habrá degustaciones y actividades en los puntos de venta, mantas en los camiones repartidores, así como una campaña en medios exteriores y digitales: muppies, vallas publicitarias e interacción con nuestra Fanpage Chokis CA.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu