SALUD

PHARMATON® Vitality: una alternativa para el cansancio

Guatemala - 2018/09/28 - Sanofi introduce al mercado guatemalteco PHARMATON® Vitality. Un multivitamínico que destaca dentro de los suplementos nutricionales tradicionales.

pharmaton

Además de ser una alternativa para el manejo del cansancio, reduce el estrés, y estimula la actividad intelectual.

 

La composición de este producto ha sido cuidadosamente seleccionada, incluyendo múltiples vitaminas, extracto de raíz de Panax ginseng C.A. Meyer (Ginseng G115®), además de minerales como el zinc, magnesio, cromo, selenio y calcio.

 

PHARMATON® Vitality es un suplemento nutricional de uso diario que promueve la calidad de vida, es un multivitamínico que puede ser utilizado por cualquier persona que quiera realizar actividades diarias con mayor concentración, energía y vigor. Es útil tanto para deportistas que desean aprovechar al máximo los beneficios de la actividad física, como para quien quiere experimentar bienestar al realizar sus actividades diarias.

 

pharmaton

 

Actualmente se estima que los trastornos por ansiedad y enfermedades relacionadas afectan a más de 260 millones de personas, influyendo en la capacidad de trabajo y productividad; lo cual cuesta anualmente a la economía mundial US$ 1 billón.

 

La OMS y la OPS, han reconocido al estrés como una de las enfermedades que por las dimensiones adquiridas debe tratarse como un problema de salud pública.1 Durante la vida adulta pasamos gran parte de nuestro tiempo en el trabajo, el cual es uno de los principales factores que determinan nuestro bienestar general.2

 

Estudios clínicos han demostrado que es un auxiliar para estados de cansancio, sensación de debilidad, falta de atención y desempeño físico. Evidenciado que los usuarios que han usado de manera regular PHARMATON® Vitality, al ser comparados con un complejo multivitamínico sin ginseng mostraron mejoría:

 

 

  • 56 % más sensación de energía y vigor.
  • 2 veces más sensación de bienestar para participar en sus actividades diarias.
  • Aumento en un 86 % la calidad de vida: medido en función de su capacidad de concentración y capacidad de llevar a cabo tareas diarias.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu