SMARTPHONES

CPR : Ahora ya tienes un lugar donde reparar tu celular

Guatemala - 2018/10/08 - Este servicio se desarrolló gracias a la alianza con CPR (Cell Phone Repair por sus siglas en inglés), la cadena de franquicias de reparación de dispositivos móviles más grande y de mayor crecimiento en Norte América.

cpr

Para Grupo DISTELSA, además de innovar constantemente en sus productos, es muy importante brindar un servicio de calidad a todos sus clientes durante y después de la compra. Por esta razón, el líder en la comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos, celebra dos años de contar con la división de CPR Reparación de Celulares y la expansión de sus operaciones en el país.

Este servicio se desarrolló gracias a la alianza con CPR (Cell Phone Repair por sus siglas en inglés), la cadena de franquicias de reparación de dispositivos móviles más grande y de mayor crecimiento en Norte América. Fundada en Orlando, Florida en 1996, CPR tiene presencia en más de 500 ubicaciones a nivel internacional en países como Estados Unidos, Canadá, México, Turquía, Arabia Saudita, Costa de Marfil, Kuwait, Nigeria e India.

CPR Reparación de Celulares, es el área de la división de Servicio Técnico de DISTELSA especializada en la restauración de dispositivos móviles como celulares y tablets de las marcas más reconocidas del mercado. Asimismo, previenen el deterioro con protectores de pantalla, ofrecen accesorios complementarios, cargadores, estuches, memorias y celulares semi-nuevos.

 

cpr

 

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, expresa: “Hemos formado una alianza con CPR, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y público en general un servicio confiable y seguro. Todos nuestros técnicos están altamente capacitados por la franquicia CPR y con el respaldo de DISTELSA, garantizamos el mejor servicio de reparación para celulares y tablets. Cabe mencionar que el CEO de CPR, Josh Sevick, vino a Guatemala para apoyar la convención con nuestros técnicos certificados”.

Grupo DISTELSA es el franquiciatario más grande de CPR. Inició sus operaciones con 7 centros de servicio en el país y luego de dos años, cuenta con 20 centros de los cuales, 14 están ubicados en el área metropolitana y 6 puntos en el área departamental. Los centros de servicio CPR están ubicados convenientemente en el interior de Tiendas MAX, TECNO FACIL y en el Servicio Técnico de DISTELSA. Además, es el único centro de reparación de celulares a nivel nacional certificado por la red mundial de CPR.

Cabe resaltar que el valor agregado que ofrece CPR en sus productos y servicios, radica en la garantía extendida que ofrecen a los clientes, así como la instalación y mantenimiento post venta. Además, ofrecen los servicios más novedosos del mercado con la mejor comodidad en los talleres de reparación.

“La respuesta de nuestros clientes ha sido positiva gracias al respaldo y servicio que CPR ha brindado durantes estos dos años en el mercado guatemalteco. El plan es continuar ampliando la cobertura del servicio de reparaciones a nivel nacional para poder servir a más guatemaltecos. Esperamos concluir este año con 30 centros de reparación”, finalizó Tomás Eduardo Rodríguez, Sub-Director de Compras en la Categoría Celulares de Grupo DISTELSA.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu