SMART HOMES

Smart homes, la nueva propuesta de Spectrum

Una Smart Home (Hogar Inteligente), es una casa que mezcla un diseño inteligente con funciones y tecnologías que permiten el control y monitoreo remoto.

smarthomes

Los avances tecnológicos en las actividades domésticas son cada vez más notorios y deseados en los proyectos de vivienda. Por esta razón, Spectrum, el desarrollador inmobiliario guatemalteco líder en la región, continúa marcando tendencias a través de altos estándares de calidad con la implementación del concepto Smart Homes en sus proyectos.

 

Una Smart Home (Hogar Inteligente), es una casa que mezcla un diseño inteligente con funciones y tecnologías que permiten el control y monitoreo remoto de diversas funciones como la iluminación, control de temperaturas o funcionamiento de algunos electrodomésticos y aparatos, a través de dispositivos móviles conectados a internet.

 

 

Jorge Valdez, Gerente de Comercialización Regional de Vivienda Spectrum, comenta: “Los proyectos de vivienda de Spectrum buscan transformar las comunidades en donde opera, a través de innovaciones que contribuyan a mejorar la vida de las personas. El concepto Smart Home viene a revolucionar el estilo de vida de los guatemaltecos, no solamente por la comodidad que ofrece, sino también por la seguridad y la eficiencia que incorpora en su sistema”.

 

Este nuevo concepto no solamente brinda comodidad a los usuarios. Aspectos tan importantes como la seguridad, estilo de vida saludable, ahorro de energía, eficiencia y sostenibilidad, son las características más importantes que se toman en cuenta al momento de diseñar los hogares inteligentes.

 

Alamedas de Santo Domingo y Cumbres de la Arboleda, son dos de los proyectos de Spectrum, que cuentan con la tecnología Smart Home. En este sentido, en ambos proyectos, las casas se entregan con un kit. Con él, la familia cuenta con acceso remoto y Keyless a la puerta principal; cámara en la puerta de acceso con comunicación al celular y viceversa; iluminación inteligente en tres ambientes; asistente virtual con inteligencia artificial; cámara de seguridad dentro de la casa para ver desde el móvil, y un cerebro con IA que integra todos los componentes y tiene la capacidad de administrar los nuevos equipos que el cliente quiera agregar después.

 

“En Spectrum nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias mundiales, por lo que buscamos innovar en el sector inmobiliario para sorprender a nuestros clientes. Alamedas de Santo Domingo y Cumbres de la Arboleda, son el reflejo de la dedicación que Spectrum tiene al momento de diseñar cada uno de sus proyectos”, finalizó Valdez.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu