MARKETING

Festival de Antigua 2018 premia lo mejor de las ideas en la región

Guatemala - 2018/10/09 - La industria de las ideas y la creatividad reconoce a los mejores en la ceremonia de Premios del Festival 2018.

fda

Los Premios del Festival de Antigua regresaron y otorgaron el Gran Premio del Festival 2018 a la agencia Interaction de Costa Rica ,por la pieza “Vote Your Way” para la marca Burger King. Esta campaña evidencia la estrategia de Relaciones Públicas en la que se invitó a los candidatos a la Presidencia de Costa Rica, quienes en medio de un panorama electoral tenso, generaron conversaciones en un ambiente neutral y de paz. El día de las votaciones, los costarricenses, luego de emitir el sufragio, obtuvieron un whopper gratis.

 

“Estamos muy satisfechos de haber logrado una ceremonia de premios que logró reunir las mejores ideas de la región. Hoy más que nunca la creatividad está unida, no importando su forma de expresión, perspectiva y área de trabajo”, comenta Helena Galindo, Presidente del Festival de Antigua 2018.

 

Si quieres ver el listado completo de Ganadores:

FDA 2018 Ganadores ORO

FDA 2018 Ganadores PLATA

FDA 2018 Ganadores BRONCE

 

Durante la ceremonia se entregaron 1 Gran Premio, 3 Oro, 19 Plata y 45 Bronce. Guatemala recibió 24de estos premios (6 Platas y 18 Bronces).

 

 

Datos del Festival de Antigua 2018

 

  • Más de 1,200 asistentes
  • 27 conferencistas nacionales e internacionales
  • Networking Lounge
  • Más de 50 jurados
  • Más de 350 piezas participantes
  • 99 short list (Piezas finalistas)

 

Premios del Festival 2018

68 premios entregados:

  • Costa Rica 30
  • Guatemala 24
  • Honduras 10
  • El Salvador 4

 

El Festival de Antigua reunió creativos, artistas, estudiantes, publicistas, mercadólogos, empresarios y amantes de las ideas, posicionándolo de nuevo, como el más importante de la región.

 

www.festivaldeantigua.com

 

 

 

Sobre UGAP

 

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad –UGAP- es la única entidad gremial de agencias de publicidad en el país.  Su función primordial es velar y representar los intereses de las agencias afiliadas, al mismo tiempo que ofrecer una amplia gama de servicios a sus asociados.

 

La UGAP ha servido a la industria publicitaria desde 1991. Actualmente cuenta con18agencias afiliadas a través de las cuales se maneja la mayor parte de la inversión publicitaria del país. A la UGAP pertenecen agencias de publicidad serias, profesionales, experimentadas, responsables y capaces de brindarle a sus clientes la asesoría necesaria en todos los campos de la comunicación.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu