TECNOLOGÍA EN EL DEPORTE

Pureboost Go, la nueva zapatilla de adidas

adidas Running lanza una nueva zapatilla deportiva creada especialmente para los corredores de calle, adidas Pureboost Go.

PureboostGo1_02

Diseñada para los cambios de dirección más rápidos, su silueta altamente adaptable ofrece una experiencia de running emocionante y accesible para todos.

Correr por las calles de Guatemala es liberador, por ello, para motivar a todos a experimentar y disfrutar la emoción del running urbano, adidas ha diseñado la nueva zapatilla Pureboost Go, con una silueta de desempeño dinámica y versátil, creada específicamente para adaptarse a las necesidades del running en la ciudad.

 

pureboostGo2_Ft

 

La nueva Zona de Aterrizaje Expandida de Pureboost Go, brinda a los corredores urbanos la máxima adaptabilidad para que puedan cambiar de dirección con facilidad y velocidad. Pureboost Go también presenta una suela media Boost, innovadora tecnología de adidas que ofrece a los corredores un retorno de energía interminable. Además, cuenta con un ajuste más cómodo y una mejor experiencia de running, una parte superior deconstruida con tejido circular, confeccionada con tela transpirable, que mejora la flexibilidad y la libertad de movimiento con cada paso.

Adidas Pureboost Go se encuentra ya disponible en las tiendas adidas de Miraflores, Oakland Mall y Paseo Cayalá. Para conocer más sobre la nueva zapatilla visitaadidas.com/Pureboost o sigue la conversación en Instagram, Facebook y Twitter usando #adidasRunning y #Pureboost.

 

pureboost_03

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu