SIEMPRE CONECTADO

Tigo presenta sus nuevos planes “Siempre Conectado”

Guatemala - 2018/11/15 - Los usuarios de líneas postpago disfrutarán de una opción más amigable para vivir la mejor experiencia digital Tigo.

PostpagoTigoGuatemala

Seguir disfrutando de la mejor experiencia digital Tigo ahora será más simple y amigable con los nuevos planes postpago “Siempre Conectado”.

 

Los nuevos planes Postpago Tigo “Siempre Conectado” están diseñados para vivir la mejor experiencia digital, creando 4 opciones diferentes que incluyen Smartphone y tres más con planes sin contrato, todas pensadas para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

 

Los nuevos planes “Siempre Conectado” incluyen Facebook, Instagram y WhatsApp, totalmente garantizados para disfrutar e interactuar todo el mes.  A este beneficio se suman algunas Apps como Deezer y Spotify que no consumirán los datos del plan y además,  el uso del App Tigo Sports para disfrutar lo mejor de la programación en línea. Adicional, los planes cuentan con llamadas ilimitadas y muchos gigabytes para aprovechar al máximo el Smartphone.

 

“Para nosotros en Tigo, lo más importante es brindarle a todos nuestros usuarios la mejor experiencia digital y ofrecerles siempre la mejor cobertura y los mejores planes del mercado, todo para que puedan vivir un estilo de vida digital”, comenta Jacobo Lara, Gerente de Postpago Tigo Guatemala.

 

Los nuevos planes “Siempre Conectado” están disponibles para los clientes postpago actuales y nuevos usuarios, y se podrán adquirir visitando cualquiera de las agencias Tigo en todo el país o bien podrán utilizar el  nuevo servicio de renovación en línea para mayor comodidad sin necesidad de ir a una agencia.

 

Apps garantizadas, llamadas ilimitadas, más gigabytes para disfrutar en el mes, música, deportes: es momento de estar siempre conectados y vivir la mejor experiencia digital con los nuevos planes postpago “Siempre Conectado” de Tigo.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu