EMPRESAS

Remington presenta su nueva e innovadora línea de productos

Guatemala - 2018/11/19 - Remington presentó la nueva linea de cortadores de cabello, recortadores de barba y afeitadoras.

beardboss

Remington, marca reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos. Trajo a Guatemala a los ganadores del concurso más famosos de Estados Unidos que se realiza a nivel mundial, Beard &  Moustache Championship, para presentar la nueva linea de cortadores de cabello, recortadores de barba y afeitadoras.

 

La visita de los Beard Boss en Guatemala, fue para participar en el Fashion Show Mercedes Benz y estar presentes en el lanzamiento oficial de la  nueva línea de rasuradoras, detalladoras y cortadoras  Remington. Estos productos son ideales para  mantener la barba siempre perfilada desde la comodidad de  casa.

 

La nueva línea de  productos para caballeros Remington  cuenta con  cortadora de cabello Chrome y Precision Cut, recortador personal de Beard Boss, afeitadora Power Series, afeitadora Durablade y afeitadora Sensitive.

 

Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño de cada uno de sus productos, en esta ocasión enfocándose a la línea de productos para caballeros. “Continuaremos consintiendo y complaciendo a nuestros cliente”, comentó Linette Boquín Marketing Manager Centro América.

 

berdboss

 

Para conocer más de Beard Boss

 

James McMacho, tiene un bigote único que ha evolucionado a lo largo de los años. «Sigue pidiendo más territorio en su rostro todos los días», dice James. A medida que el bigote de James crece, también lo hace su sabiduría. Además es cantante principal de una banda. Esta dispuesto a brindar consejos y trucos de la experiencia en la portación de barba.

 

Jason Kiley, es conocido por su barba de pulpo, en el 2017 en el campeonato mundial de barbas  gano el titulo de la mejor barba de la casa. Todos los dias el demora 30 minutos en arreglarse la barba, para eventos publicos se tarda entre 2 a 3 horas. Su serie favorita es Juego de Tronos con la cual se identifica ya que el dice que su barba es tan magica como un dragon.

 

La barba de MJ es mundialmente famosa. Ha estado en revistas, programas de televisión y ha ganado inmoderados concursos de barba. Podrías llamarlo un favorito. Kansas está definitivamente  al frente con este estilo de barba. Los Jayhawks han hecho el torneo de la NCAA por 26 años seguidos, con seis apariciones en la Final Four durante ese tiempo. MJ, no es la excepción.

 

Las personalidades que visitaron el país son conocidos a  nivel mundial por el  estilo de barba que utilizan,  el cual atrae a decenas de personas de todas las  partes del mundo. El año pasado Remington formó parte  de tan  magno evento para dar a conocer  la línea de productos para caballeros.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu