ENTRETENIMIENTO

Los finalistas de La Academia en Guatemala

Guatemala - 2018/11/28 - Por primera vez, los académicos debutaron internacionalmente en un concierto con Edwin Luna  y la Trakalosa de Monterrey, en el Estadio Cementos Progreso con capacidad para 10,000 personas.

LaAcademia

Paola, Alexis Katherin, Dalia y Silvia, los cinco finalistas de La Academia edición 2018, estuvieron presentes en Guatemala en una Conferencia de Prensa el pasado 23 de noviembre previo al concierto que inició en Guatemala el 24 de noviembre.

Por primera vez, los académicos debutaron internacionalmente en un concierto con Edwin Luna  y la Trakalosa de Monterrey, en el Estadio Cementos Progreso con capacidad para 10,000 personas.

Bajo la coproducción de TV Azteca, Remex Music y la dirección musical de Jorge Romano, productor, compositor y vocal coach de La Academia, los asistentes pudieron disfrutar de las mejores interpretaciones de los finalistas que, junto a sus compañeros Diego y Fernando, unieron sus voces al popular y exitoso estilo de Edwin Luna.

Guatemala es el primer país de una gira que comprende Honduras, el próximo 8 de diciembre y México  a partir de 2019.

Paralelamente Paola, la ganadora de La Academia, lanzará su primer sencillo titulado “Complicado” de la  autoría de Leroy Sánchez, que el 7 de diciembre estará disponible en todas las plataformas musicales, bajo la producción de Warner Music México.

A su vez, Alexis y Katheryn, segundo y tercer lugar del reality show, durante su estancia firmarán sus contratos con Sony Music y Universal Music, e iniciarán la selección de material para grabar su primer sencillo y video.

En tanto Dalia y Silvia aprovecharán su estancia para sostener plásticas con diversos sellos discográficos y participarán en firmas de autógrafos, programas especiales como Las Mañanitas, Navidad Azteca y el Juguetón.

La Academia es el reality show musical más importante de América Latina. Desde su primer emisión en 2002, se convirtió en semillero de grandes voces y artistas como Carlos Rivera, Yuridia, Yahir, Myriam Montemayor, Cynthia Rodríguez, Erasmo Catarino, Victor García y Nadia, nominada al Grammy en 2009.  De 2002 a 2018 ha generado más de 300 exalumnos a lo largo de 11 generaciones para mayores de edad y dos versiones kids.  Con motivo de la celebración de los 25 años de TV Azteca, el programa favorito de los domingos regresó a la programación de Azteca Uno este año convirtiéndose en una de las marcas más emblemáticas de la televisora

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu